Reseña nº17 - Adrianna Rossi

¡Hola! Soy Ansaher y aquí estoy de nuevo con mi tercera reseña. La autora de este blog es Adrianna Rosi (como el propio nombre de su blog indica) y el link es este: http://adriannarossi.blogspot.com/


DISEÑO

Lo primero que pensé al entrar al blog fue: qué bonito. Tiene una gama de colores que va desde el marrón hasta el rosa, que contrastan perfectamente y que da un toque especial al blog. A mí personalmente me encanta cómo queda.

Pasando a hablar de los gadgets, también me han gustado mucho. El primero que se ve contiene las cuatro últimas entradas publicadas en el blog. Cómo no, contrasta con el resto de los colores, y tiene un toque diferente al típico gadget de últimas entradas. Para continuar, encontramos una descripción propia de la autora. Ella se define así:
Salvadoreña, 20 años. Ex estudiante de comunicaciones, futura diseñadora gráfica. Con aires de poeta, de artista y de fotógrafa. Incomprendida y excéntrica por naturaleza, profunda y sumamente reflexiva. El diagnóstico de mi psiquiatra fue "transtorno bipolar de la personalidad", y encontrar el verdadero amor, fue mi cura. A veces me cuesta decir lo que pienso, prefiero escribirlo, algunos dirán que es cobardía, yo prefiero llamarle talento. Los médicos dicen que soy un milagro de vida, y me la creí... soy especial, así me siento.

A lo largo de la barra lateral encontramos fotografías, entradas populares, últimos comentarios... Está todo muy bien organizado y sigo pensando que tiene una plantilla preciosa.
Como pega creo que tiene demasiadas entradas en la página principal y el blog tarda un poco en cargarse y es lioso.


CONTENIDO

Adrianna se dedica generalmente a escribir textos, acompañados de preciosas imágenes. Quería poner aquí un cachito de un texto que me gustó mucho, pero no sé si puedo por el tema de los derechos de autor así que dejo que entréis a su blog y descubráis por vosotros mismos el talento y la razón que tiene.

Pero aparte de esto, que es el contenido principal de su blog, también publica de vez en cuando algunas curiosidades. Paseando entre algunas de sus entradas he encontrado una en la que nos ofrece información sobre Anna Frank y su casa, y la verdad es que me ha hecho ilusión porque mientras leéis esta entrada yo estoy en los Países Bajos y espero haber visitado su casa. ^^ (Siento este dato irrelevante).

Además habla de algunos acontecimientos remontados al pasado y expone su opinión. La verdad es que me gusta mucho cómo piensa, creo que merece la pena leer sus puntos de vista, aunque su ritmo de publicación depende de cada mes. Puede pasar de publicar mucho a tener apenas un par de entradas al mes.

Y eso es todo, en general es un blog precioso con buen contenido y una autora simpática. No tiene pérdida.

7 comentarios

  1. La verdad es que estoy leyendo algunas entradas y están bastante bien!!
    gracias por la reseña! :)

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan sus reflexiones, te quedas en plan "y ahora qué comento yo si ella ya lo ha dicho todo?" Es grandísima, en serio, yo entro cada vez que publica y pocas veces comento por eso, además también tiene fotografías muy bonitas y como dices el diseño es genial ^^

    ResponderEliminar
  3. Ya conocía este blog y la verdad es que me gusta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no conocía el blog,
    pero por todo lo que has mencionado, me paso ahora mismo :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  5. Buena reseña Ansaher!!
    La verdad es que este blog me gusta mucho!
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  6. Me pase, y aunque no publica desde Enero, es un lindo blog y que lastima que no publique. Besos :*

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores