Reseña nº52 - Megustakismyft2

¡Hola, hola! Soy Ansaher y para celebrar este feliz día de Reyes os traigo una reseña nueva. Esta vez la autora de este blog es María y su link es http://megustakismyft2.blogspot.com



DISEÑO


Antes que nada, quiero repetir como en mi anterior reseña que pido perdón a la autora si me equivoco en algún término, porque no domino mucho estos temas.


Este blog tiene un diseño principalmente negro combinado con rojo y blanco, con una cabecera en la que hay personajes de anime. La zona de las entradas está en el medio y a la derecha y a la izquierda tiene dos barras laterales con elementos como sus últimos tuits publicados, un chat, suscripción por e-mail, concursos, afiliados... Pero lo malo es que el blog es demasiado ancho y apenas se ve la barra lateral derecha a no ser que se use la flechita del teclado del ordenador para ir hacia la derecha, así que le aconsejaría o bien reducir un poco el ancho del blog o poner una barra lateral (no a lo largo, sino a lo ancho, para que sea más cómodo desplazarse por el blog). Pero que no quite una de las barras laterales, porque lo tiene bien organizado y creo que le queda mejor con dos de lo que le quedaría con una.
Otra cosa que le aconsejaría es cambiar el fondo del gadget de ask.fm por rojo o negro en vez de rosa, porque no pega mucho con los colores que usa, y el gadget que tiene de "Deja tu comentario" quitarlo o moverlo más hacia la derecha, porque molesta un poco en la zona de las entradas y te impide leer bien.

Justo encima de la cabecera tiene un reproductor con animada música y canciones japonesas, y justo debajo tiene una larga lista de páginas de las que hablaré más a fondo en "contenido".

CONTENIDO


Hablaré del contenido de sus páginas, ya que son muchas.

La primera que tiene es "Contáctame", en la que tiene los links a todas sus redes sociales.
"Diabolik Lovers", "Brothers Conflict" y "Meganebu!", las tres siguientes, son tres animes japoneses cuyos capítulos la autora de este blog cuelga traducidos al español por ella misma para poder verlos online, y además deja links para descargarlos. En su siguiente página, "Traducciones", publica canciones, entrevistas, etc también traducidas.
"Premios" y "Afiliados", bueno, creo que todos sabemos lo que es. Y por último: "¡Haz tu petición!", en la cual permite que sus lectores le pidan que traduzca cualquier cosa del inglés al español.
Por si alguien no tiene cuenta en blogger, permite comentar en sus entradas y páginas desde la cuenta de facebook.

En resumen, es un blog que tiene mucho trabajo y estoy más que segura de que a todos los amantes del mundo japonés les encantará.

Con esto me despido, deseándoos que hayáis recibido muchos regalitos por reyes. ^^

1 comentario

  1. este blog lo conozco desde hace tiempo y me gusta mucho, tiene buenos aportes ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores