Reseña nº58 - Dear...Somebody

Hola holaaaaa!! Soy Cat y esta vez estoy para una de mis reseñas. Espero que os guste, que comentéis y que por supuesto participéis ¡AQUÍ!. Vamos con el blog de hoy.

*Sinopsis*
Un blog en el que su finalidad inicial era de diario y que poco a poco se ha ido convirtiendo en el rincón especial de la autora donde cuenta su vida, curiosidades que encuentra, hace reseñas, tutoriales de belleza y entradas de todo tipo.

*Sobre la Autora*

Marina. 11 años. Estudiante. Se inició en Blogger porque quería tener un diario y le resultaba más sencillo escribir en el ordenador que a papel y boli. Adora el anime, viajar y hacer fotos.

A primera vista me resulta un blog muy apacible a la vista en el que te puedes sentir a gusto. Está compuesto de una barra de menú, la zona de los post y una barra lateral derecha. En primer lugar la zona de los post está muy bien compuesta ya que la letra tiene un tamaño ideal para leer y el color no es molesto. Lo que sí corregiría es la cantidad de entradas en la página principal, yo pondría solo una o dos para no agobiar al lector con tanta letra. Siguiendo por la barra lateral me he percatado que tiene varios gadgets que yo por lo menos quitaría, como por ejemplo el del calendario. Por supuesto también haría una organización respecto al resto de imágenes y gadgets. Y para finalizar, la barra de menú la centraría para que quedará más estética. Cabe recalcar que el diseño del blog se va cambiando según vayan pasando las diferentes épocas del año.

En este blog puedes encontrar secciones muy simples, la de información del blog, la de contacto y dos Wishlist: una de cosas que hacer antes de morir y otra de cosas que quiere tener.

La verdad es que no sabría en que categoría poner este blog, diría que es un blog variado que te habla de todo tanto de curiosidades como de concursos, actualidad, reseñas, tutoriales de belleza, etc. Incluso la autora cuenta cosas de si misma que le ocurren en el día a día. Me resulta un blog interesante y muy abierto a cualquier público. Y sobre todo la autora da la impresión al lector de que te conoce de toda la vida y crea mucha comodidad.  Así que, si no buscas algo concreto y quieres un blog divertido lo recomiendo encarecidamente.

Un blog muy dinámico que con
unas pocas mejoras crecerá mucho.