Reseña nº161 - It's Super Fun

¡Hola! Soy Ansaher y aquí estoy otra vez con una nueva reseña.
El enlace del link de hoy es http://itssuperfun.blogspot.com.es/


DISEÑO

El diseño que me he encontrado al entrar a este blog me ha gustado bastante. Como cabecera tienen una bonita imagen formada por el nombre del blog que juega con el blanco y el negro, lo que le da colorido aunque parezca difícil, y además también está compuesta por una imagen con el escrito Dos años contigo, lo que supongo que será el tiempo que el autor lleva con el blog. (Corríjame si me equivoco). El fondo de la cabecera da la sensación como si estuviera cosida al blog por esas líneas discontinuas violetas, algo original y que nunca había visto.

La barra lateral está separada de la zona de las entradas por una línea vertical continua, que hace que no parezca que todo el contenido está apelotonado en una misma zona por lo que me gusta, y en ella se encuentran gadgets como seguidores, una breve información sobre el sitio, visitas, etiquetas, blogs recomendados... La combinación de colores a lo largo de todo el blog es bonita al haber blanco, negro y un morado suave, y le da un aspecto juvenil al blog y que te invita a quedarte.

CONTENIDO

Debajo de la imagen de la cabecera encontramos una serie de pestañas en las que el autor va distribuyendo parte del contenido del blog. En primer lugar está "Críticas (TV & cine)", en las que están colgados los links de las distintas reseñas de series y pelis que el autor ha publicado en su blog; en "Reseñas (libros)", lo mismo pero con reseñas de libros, de las cuales por ahora solo hay una; "Wattpad" es una red social de la que sinceramente no había oído hablar nunca así que no sé muy bien en qué consiste, pero por si a alguno os interesa ahí está el perfil del autor; en "Una aventura musical (novela) está publicada una novela que está escribiendo, la cual tiene ocho capítulos por ahora, que son bastante breves y a la que no le queda mucho para que se publique el desenlace y por último están "Afiliados" y "Contacto", que creo que no hace ni falta que explique en qué consiste cada una.

Aparte del contenido de estas pestañas, en la zona de las entradas hay publicaciones más variadas como tags por halloween, premios recibidos, entrevistas, tanto a bloggers como a youtubers e incluso a escritores, información sobre el blog e incluso una entrada recomendando un programa de radio online. Por supuesto aquí también se publican todas las reseñas de las pestañas, pero como veis el contenido es muy variado y llama la atención por lo que no está de más pasarse y curiosear un poco.

El autor se llama Daniel SuperBlogs, puedes conocerlo un poquito más en esta entrevista que le hizo Edith: http://www.laisladelosblogs.com/2015/02/entrevista-n36-daniel-super-blogs.html

¡Hasta aquí la reseña de hoy! Espero que os haya gustado y nos vemos muy prontito.

5 comentarios

  1. Me ha gustado, es bastante básico pero concreto :) Me haré seguidora de él!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene pinta de ser un blog interesante, así que voy a darme una vuelta.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. El blog es buenísimo, pero quien lo escribe es un chico :)

    ResponderEliminar
  4. pinta muy bien la verdad quizas me paso por el luego

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores