Reseña nº163 - El juego de los errores

¡¡¡Hola a todos!!! Soy B€!t@ y os traigo la reseña de hoy. Espero que os guste. Todo es desde mi humilde opinión. Besos.


Nombre del blog: El juego de los errores
Autora: Naira Shair


Diseño:

Este blog es de los pocos que hace que no veo, que no tiene cabecera. Un simple nombre y un diseño bastante cautivador. El fondo azul cielo noche, con varios detalles en gris, blanco y negro. Una parte en gris en la zona superior, están las secciones.
 debajo está el título y más abajo, está ya el apartado de las entradas y la columna de la derecha. En la columna de la derecha tiene lo típico. Seguidores del blog, donde participa, un pequeño chat, el número de visitas y un largo etc. Le falta una información sobre ella. El perfil o una sección o pestañita que hable de su persona. También pondría el chat y algunas cosas de poca importancia en la parte inferior, y en la parte superior colocaría los seguidores y los archivos del blog.
Por lo demás, a mi me encanta


Autora:

Se hace llamar Naira Shair. Podéis localizarla en google + y el wattpad. Le encanta escribir y dibujar. Aquí os dejo uno de sus dibujos, que es precioso.



Contenido:

Tiene varias secciones, pero predomina las historias y las reseñas. Son pequeñas historias que escribe ella y la verdad que son geniales. Presenta los libros que lee mediante reseñas
y comenta su opinión sin spoilers. También suele comentar algunas noticias, juegos o de lo que le interesa. En la sección ¿De qué va esto? Explica un poco el blog y sobre lo que va a publicar.
El resto de secciones son de sus historias y sus dibujos. Ya os he dejado uno en la parte de autora, que es el que me ha encantado;  pero tiene muchos más.


Opinión personal:

El blog me ha encantado. Tiene poquito contenido, pero no por ello significa que sea soso o que no tenga importancia. Me ha encantado su diseño sencillo e impactante al mismo tiempo. El contenido es bueno, con lo cual, yo animo a la autora a que siga con el blog. Ahora os animo a que vosotros os adentréis en su mundo, que sin duda parece de fantasía.


Puntuación:


8/10

4 comentarios

  1. La conozco desde hace tiempo y me parece muy buena chica, es más, ando leyendo una de sus historias en wattpad ahora (cuando leo entre clases <3) y me estoy enamorando de sus ideas más de lo que hacía ya.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA ME GUSTA!!!! Creo que este blog es genial para conocer más gente del mundillo.

    Estaré por aquí mucho más tiempo, a ver que veo de interesante por aqui :)

    ResponderEliminar
  3. pues me pasare a verlo porque tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  4. Holaaa :3
    me gustó muchísimo!
    besotes!
    <3

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores