Reseña n°165 - Esencia de Héroe

¡Hola a todos nuevamente, les escribe La Tana! Un jueves a pura pilas, feliz que ya se aproxima el fin de semana, ¿no creen? ¿Ya tienen planes para hacer?.. Yo hoy les vengo con esta reseña de este blog que me gusta mucho.




CONTENIDO

Es un blog multitemático dentro del campo de las letras. Su autora utiliza mucho los post de auto reflexión exponiendo su idea y su visión del mundo lo que hace el asunto muy personal pero puedes encontrarte muy identificado en muchas cosas. También hace reseñas de películas, algunos libros, poesías y cuenta con su propia iniciativa para presentar blogs más pequeños y ayudarlos a crecer. Es un blog que cuida y piensa bien sus contenidos antes de publicarlos. ¡Sigue así! El ritmo de publicaciones es bastante seguido, peor para su sorpresa no cuenta con tantos seguidores. Mi recomendación es que aproveche sus redes sociales para mejorar su posicionamiento porque puede lograrlo; tiene un muy buen blog, y en sus ratos libres si está navegando en Internet y en blogger, que devuelva firmas, para no descuidar a sus lectores.

ESTÉTICA

Su layout es prediseñada y cuenta con un fondo oscuro, color rosa viejo texturado, con un collage bien integrado en la zona del encabezado e iconos prediseñados de sus redes sociales como origamis, que no están explotados y sería aún más novedoso el detalle y más desestructurado ¡aprovechalos! El fondo de texto, donde van las entradas, es de un amarillo pálido, que facilita la lectura y no cansa a la vista. La tipográfica es de palo seco, lo que también ayuda a entender letra por letra, aunque la veo un poco pequeña, quizás agrandando un punto o 2 de tamaño quedaría perfecto para aquellos lectores miopes. A grandes rasgos es una plantilla recargada pero estética porque sus elementos están bien integrados y no hay ninguna imagen pixelada. 

GADGETS

Lo que respecta a sus gadgets, tiene lo justo y necesarios, me gusta, es simple, y usa muchos predispuestos por blogger y el mismo diseño base del layout que tiene. Tiene un submenu con un apartado para conocer más de su autora y tiene placas de suscripción bien visibles.

AUTORA

Se hace llamar 'Meg' y es de España. La frase citada a continuación la autora explica un poco por qué escojio dicho nombre para su blog y como se siente ella respecto a eso.

Elegí el nombre del blog porque es el nombre de mi primera novela; pero a su vez hubo un motivo para que lleve ese título. No, no es que todos llevemos a un héroe dentro. Sin ir más lejos, yo siempre me he considerado una villana en mitad del cuento de alguien y de todas las series, películas, novelas y obras de ficción que he seguido, mis favoritos suelen ser los malos. Pero todos tenemos la capacidad de elegir en quién queremos convertirnos, ser lo que aspiramos a ser. Todos tenemos dentro el material que necesitamos para alcanzar nuestras metas y esa es la esencia que nos arrastrará inevitablemente hasta donde debemos estar. Por eso, por mucho que nos molen los malos de película o creamos ser los villanos que nunca alcanzan el final feliz del que todos nos hablan, todos somos el héroe de nuestra propia historia. Porque tenemos el poder de narrarla.

Todo este conjuntos de criterios y pequeñas correcciones que le he dado, espero que le sea a su autora de gran ayuda y pueda ponerlo en práctica.

5 comentarios

  1. Este blog si me gusta!! Gracias por su reseña!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha parecido un blog precioso y, por lo que cuentas, digno de leer, me paso ahora mismo~~
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. pues si tiene tan buena pinta lo voy a visitar

    ResponderEliminar
  4. Este blog vale mucho la pena, Meg es una chica muy motivada que escribe genial <3.
    Muy buena reseña!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tienes razón, su contenido es bueno, ahora mismo voy a seguirla ;)

    Un beso Tana, me encantó la reseña!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores