Reseña nº 205 - Polvo de conejo

¡Hola! Soy Ansaher y aquí os dejo mi nueva reseña. La autora del blog de hoy es Abril y el link de su blog es polvodeconejo.blogspot.com


DISEÑO

Al entrar al blog podemos observar que tan sencillo y formal como colorido a la vez. Sé que parece difícil, pero para mi gusto es así. La cabecera esta vez no tiene ninguna imagen, simplemente el título del blog puesto con letras pero de forma bonita. Debajo de la cabecera hay una frase, y debajo de dicha frase se encuentran las pestañas, que tan solo son cuatro. Al poner el ratón sobre ellas, se deslizan de una forma bonita y divertida.

El fondo del blog es azul con lunares de tonos blanquecinos o grisáceos, y la barra lateral se encuentra en la parte izquierda. En ella hay gadgets para ponerse en contacto con la autora, seguidores, secciones, entradas populares, archivo del blog y etiquetas.

CONTENIDO

Se trata de un blog de contenido literario. Las cuatro pestañas que se encuentran debajo de la cabecera están divididas en cuatro partes: Premios, Contacto, Reseñas y Comunidades. Creo que premios, contacto y reseñas está bastante claro lo que son, y Comunidades es algo tan sencillo como unos grupos de blogger de Argentina a los que pertenece la autora. Por ahora el blog solo tiene un par de reseñas, porque no se centra solamente en hablar sobre libros sino también sobre escritores, por ejemplo.

Para poder resumir bien el contenido del blog, creo que sería necesario hablar del contenido de las etiquetas y del gadget de "Secciones" ya que en ellas se encuentra esquematizado el contenido del blog. Las etiquetas están divididas en artículos, Bloggeros unidos Argentina, Comunidad blogger Argentina, Descargas, Escribiendo juntos CBA, Iniciativas, Mis escritos, Variaciones y Wattpad. Las secciones, que resumen de forma más general y mejor el contenido, son "Personal favourites", "Escritor del mes" y "Los poemas de mi caja". En "Personal favourites", como su nombre indica, la autora tiene intención de publicar su selección personal de las fotos que más le han gustado en tumblr. La idea de "El escritor del mes" es hablar sobre escritores que conozca y otros que no, para compartir gustos y opiniones. Y por último, en "Los poemas de mi caja" la autora publicará poemas que le gusten hablando sobre el trasfondo de los mismos.

Podría decirse que en "Secciones" se encuentra todo lo que más escribe la autora últimamente, y en "Etiquetas" se encuentra lo que solía escribir hace mucho, entre lo que se encuentran textos, poemas, y otras entradas con algún tipo de información sobre el blog.

Bueno, y esta ha sido la entrada de hoy. Espero que os haya gustado, y nos vemos muy pronto.

8 comentarios

  1. ¡Hola!
    No lo conocía pero ya mismo me paso :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía el blog, pero se ve con buena pinta. Ahora me paso por él. ^^

    ResponderEliminar
  3. El nombre de este blog me hace mucha gracia xD
    Muy buena reseña An, sin duda el blog parece muy bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo único que se me hace raro es que tenga como unas columnas blancas en el lateral, pero el blog me parece simplemente increíble.
    Me encanta, la verdad.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, se ve muy bien, ya mismo me paso.

    Nos leemos!
    http://suenosdepapelytinta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Soy seguidora de ese blog, y es muy bonito, y lo más loco para mí es que le gustó mi idea de las Variaciones XD Aparte habla de libros y autores de los que no suelo hallar información en otros blogs del mismo rubro, lo que para mí lo hace valioso. Dense una vuelta por ahí que vale la pena.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. pues tiene buena pinta el blog, seguramente me pase por el

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas! muchísimas gracias por reseñar el blog. Me he emocionado muchísimo y me alegro que a todos les haya gustado el diseño y el contenido, tengo que aceptar que tengo que volver sobre algunas etiquetas y secciones pero sobre todo hay poco que mejorar.¡Me han subido los seguidores!
    Muchísimas gracias de nuevo!
    Nos leemos ☻

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores