Reseña nº 207 - Books non stop


Nombre: Books non stop
Autora: Andrea books

Diseño:

El blog tiene colores claros. Predomina el blanco y el gris, pero combinándolos bastante bien con el amarillo y verde de la portada y el azul en todo el resto del blog.
Tiene una columna a la derecha donde tiene los seguidores, los libros que está leyendo, donde participa y muchas más cosas. En este caso yo pondría dos columnas, una en cada lateral o solo una y poner lo básico como los seguidores, los botones de las redes sociales, los datos de la autora y alguna foto o banner. Pondría una galería de imágenes o también llamado slider, para que quedase todo más recogido; porque lo veo muy cargado de cosas e imágenes en esa columna. También ensancharía algo más la columna donde se publica las entradas.

Contenido:

El contenido está bien. Predominan las reseñas, sin spoilers, aunque desvela cosas que creo que es mejor que el lector lo averigüe solo. Las veo muy cargadas, yo no pondría tanta información del libro, solo lo indispensable; como el nombre, autor, nº de páginas, editorial e isbn. También tiene otras secciones, como poner canciones de grupos, habla de libros y más cositas. Sin duda el contenido es literario. Me gusta bastante. 


Opinión personal:

Es un blog con buen diseño y buen contenido, sin duda es un buen blog. Yo cambiaría la manera de hacer las reseñas y despejaría la columna de la derecha. También las palabras que estén en azul, cambiaría por el color amarillo y verde de la portada, porque creo que combinaría mucho mejor.

Puntuación:

8/10

3 comentarios

  1. Es un lindo blog y estoy de acuerdo con tus comentarios (sobre todo lo de ensanchar el espacio de las entradas). La cabecera me encantó :)

    ResponderEliminar
  2. este blog me encanta y tiene muy buenas cosas alli

    ResponderEliminar
  3. Ay soy un desastre y no me di cuenta de que ya habias reseñado mi blog...
    Muchas gracias por tu opinion :D, tendré en cuenta los consejos,
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores