¡Aprendamos a Bloggear! - Habilitar el silenciado de pestañas en Chrome

El tutorial de hoy es bastante sencillo y básico. No tiene que ver con Blogger o sí, depende de cómo se mire.

¿No os ha pasado alguna vez que entráis en un blog y se os activa la música automáticamente en esa pestaña? A mí personalmente me parece súper molesto tener que buscar el reproductor (a veces ni lo encuentro) y darle al pause. Y hacer todo el procedimiento cada vez que se vuelve a cargar la página.

Por suerte, yo conozco una manera más sencilla de hacerlo y ¡os lo voy a contar!


Es muy fácil ya veréis. Pero tened en cuenta que en este caso solo vale para el buscador Google Chrome.

1. Abrir nueva pestaña > Poner en el cuadro del buscador de Chrome (¡que no de Google!) este código “chrome://flags
2. Pulsamos CTRL+F o CMD+F para MAC > Buscamos este apartado “Habilitar control de interfaz de usuario para silenciar el audio de las pestañas” o si lo tenéis en inglés “Enable tab audio muting UI control”.
3. Le damos a Habilitar > Reiniciamos Chrome

¡Pincha en la imagen para agrandarla!

¡Y ya lo tenemos! Ahora cada vez que abráis una pestañita en la que suene la música automáticamente con un solo click en el altavoz de la pestaña de ésta, lo habréis solucionado.

Ya sabéis que si tenéis alguna duda o problema no dudéis en dejarlo en los comentarios y por supuesto no os olvidéis de decirnos que os ha parecido el post.

Nos vemos pronto!
Mil besos!♥

3 comentarios

  1. Me parece un tutorial de lo mas util porque no soporto entrar en un blog y que me impongan musica a escuchar. ¿Habria tambien alguna equivalencia para Firefox? Gracias.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. antiguamente las extensiones de firefox y chrome funcionaban entre navegadores... ahora en 2016 no tengo ni idea, pero podrías intentarlo :)

      Eliminar
  2. no sabes cuantoooooo te agradezco esto!... <3 ... gracias infinitas! porque cada vez que encontraba un blog que me gustaba, tenia música! imaginate a las 3 am navegando y que te salga la musica a todo volumen y que más encima no encuentras como apagarla! Pesadilla mode on: D: GRACIAS!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores