Reseña nº283 - Cada libro un mundo

     ¡Hola a todos! Cuánto tiempo... soy Shenia, y tras muuuuucho tiempo de inactividad por motivos de estudio, aquí vuelvo para traeros la siguiente reseña: "Cada libro un mundo", de Patricia.


     Pues nos encontramos ante un blog mayoritariamente de reseñas, creado el día 24 de diciembre de 2011, o sea que la autora lleva ya casi cuatro añitos trabajando con él, y se nota :)

     La autora se llama Patricia, tiene 22 años, es de Galicia y estudiante de filología. Realmente tiene un blog muy, muy organizado, y eso se agradece y llama la atención nada más entrar en el blog.

     Si queréis saber cualquier cosa sobre ella o sobre el blog, justo arriba del blog encontramos varias pestañas, entre ellas, 'About', donde podemos encontrar cositas de interés con respecto a ambos, además de enlaces a sus redes sociales y a su correo :)

     El diseño es bastante sencillo y elegante. Fondo blanco, letras negras con una fuente bastante agradable, títulos y enlaces combinando azul claro y oscuro, y como dije anteriormente, todo muy organizado. Es fácil encontrar aquello que busquemos. No sé cómo tenía antes el blog, porque he visto que lo ha cambiado hace relativamente poco, pero sin duda el cambio ha sido más que acertado teniendo en cuenta el resultado que a día de hoy podemos ver.

     Se puede ver que la autora ha trabajado bastante en él, y como ella misma dice, todo en el blog es obra suya, excepto las imágenes sacadas de Internet. No tiene mucha cantidad de gadgets, yo diría que los justos y necesarios, y la opción de "Buscar" la veo ideal teniendo en cuenta que se trata de un blog de reseñas.

     Sabéis que normalmente pongo otro apartado de "Posibles mejoras", pero sinceramente, me ha gustado tanto que no le veo ningún fallo. Además, he podido leer algunas reseñas de la autora y me gusta lo que he visto. Su forma de escribir, sus críticas, la veo bastante madura y seria a la hora de llevar su blog y eso siempre se agradece. Se nota que lleva tiempo con ello y siempre, poco a poco, se va mejorando en todo, y creo que Patricia lo está haciendo bastante bien. Desde aquí le mando todo mi apoyo y se lleva una seguidora más. Y vosotros, ¿qué esperáis para echarle un vistazo?

Sheniia♥

3 comentarios

  1. pues seguramente me pasare por ese blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muchas gracias, me ha gustado mucho lo que has contado, así que ahora mismo me paso ^^
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Voy de cabeza a mirarlo... ¡Gracias!

    1beso

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores