Reseña nº281 - Sentimiento lector

¡Hola! Soy Druky del blog literario Between the lines y esta vez vuelvo por aquí con otro blog literario.

Sentimiento Lector
Visita su blog → Sentimiento lector


DISEÑO

La cabecera del blog es la que os he dejado un poco más arriba y como veis es muy sencilla; el blog en general tiene un diseño muy sencillo pero es de los que siempre me gustan y me incitan a seguir revolviendo entre todas sus secciones.

Sobre un fondo blanco con estampados grises están los posts. Arriba tenemos un menú en color gris claro que se desplaza por la pantalla y el sidebar no está a rebosar de gadgets, solamente tiene los necesarios: las redes sociales (en iconos de color granate), los seguidores, entradas populares y algunos banners de iniciativas.

En cuanto al menú lo que tenemos es la presentación del blog, donde también se presenta Mariana (autora del blog), las reseñas, novedades literarias y otras secciones como bbok tag, premios, películas y series...

Las entradas están sobre un fondo blanco con una topografía muy sencilla y siempre encabezadas por una imagen que guarda relación con el post. La autora del blog no utiliza muchos colores pero de vez en cuando si que destaca algunos detalles importantes.

CONTENIDO

En cuanto al contenido el blog es muy variado, obviamente se centra en los libros pero también podemos encontrar la sección de películas y series. 

Las reseñas están muy completas y con un análisis detallado de cada una de las partes que componen el libro además de un resumen propio. Lo que más me ha gustado y siempre busco en un blog literario es que la autora se vuelca mucho en las reseñas, no hace una reseña pequeña diciendo si le gustó o no, sino que nos cuenta todo lo que sabe sobre el libro y añade un resumen propio y su opinión.

Todas las demás secciones son las que podemos encontrar en los blogs literarios; la que más me ha gustado es la de Off-topic, porque a pesar de que es la única que se desplaza un poco del tema de los libros (ya que es una sección dedicada a la vida de Mariana) y me ha parecido muy entretenida y con temas muy interesantes.

LA AUTORA

La autora es Mariana, es de Venezuela y tiene 16 años. Además de los libros, las series y las películas le gusta la música y en el futuro quiere estudiar Arquitectura y ser escritora.

Le gusta Sherlock Holmes, Hannibal Lecter y Harry Potter además de My Little Pony, Sakura Card Captor, Inuyasha, C3 y los superhéroes.

MI OPINIÓN

Me ha parecido un blog que cuenta con lo esencial y todo está muy bien organizado. A pesar de que es muy sencillo todas sus entradas son muy completas y se nota que Mariana dedica mucho tiempo a trabajar en ellas.

A pesar de que es un blog que no tiene mucho tiempo y que todavía no cuenta con muchos seguidores se nota que va a subir como la espuma y que se va a convertir en el favorito de muchos lectores. Creo que es la primera vez que no tengo nada malo que decir ni creo que deba corregir nada de su blog.

VALORACIÓN

4.5/5

Muchas gracias por leer la reseña, espero que todos estéis disfrutando de lo que queda de verano y nos vemos en la próxima reseña.

2 comentarios

  1. Hola, hola, debo decir que me ha encantado la reseña de mi blog, y te doy gracias por haberte tomado el tiempo de reseñarlo, me gusto todo lo que dijiste.. ¿seguro que no hay nada que pueda cambiar? -es que nunca creo que esta perfecto y me agobio-, bueno, otra vez gracias.
    (PD: me he dado cuenta que mi descripción suena como a niñata de primaria y me ha dado muchísima gracia pero que más da, soy así. PD2: No había visitado tu blog antes, pero me ha encantado -de corazón-, felicitaciones por tener un blog tan bonito).

    ResponderEliminar
  2. parece un blog interesante, seguramente me pase

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores