Reseña nº291 - Ocio Subjetivo

Bonjour! Aquí Lolita con una nueva reseña.


DISEÑO.

Este blog tiene un diseño muy bien trabajado, la cabecera como podéis ver es monísima, está llena de color y de vida, cuenta con una barra lateral totalmente personalizada.

En ella podemos ver una pequeña introducción, las diferentes páginas del blog con enlaces personalizados similares a los de la cabecera, el gadget de los seguidores, una cbox, las entradas populares, una lista de blogs y las iniciativas en las que participa.

Al otro lado, tiene las entradas que presenta con una imagen con el nombre sobre lo que trata y un bonito "Leer más" personalizado también. Como ya he dicho el diseño de este blog está trabajado hasta las últimas.

SOBRE LA AUTORA.

Melanie, se nos presenta así en su blog:

Me llamo Melanie, me dicen Mel o Melaniwasha.
Tengo 21 años, falta poquito para los 22, viví y vivo toda mi vida en Arica-Chile (al extremo noooorte del país), la ciudad de la eterna primavera jaja.

Soy de las personas que a primera vista parezco seria y pesada, pero si me conocen bien llego a ser muy normal y algo enferma jaja (según yo). De pocos amigos y muchos conocidos, me considero una persona pensativamañosa, de bajo perfil, nerviosa, con flojera extrema, con los pies en la tierra,  y que odia las canciones en español románticas jeje.

Amo rotundamente la música, sin ella no sé que haría, en especial la de los 90's hacia abajo y uno que otros opening de Animes, adoro dibujar, y lo retome hace poco, tambien cantar aunque no lo haga mucho, pero lo retomare.

No tengo religión, pero me gusta mucho la onda budista, si pudiera seria budista pero no me siento preparada para entrar en ese mundo, por el momento seguiré admirándolo entre las sombras jaja

Y así nos presenta su blog así:

Ocio Subjetivo es un blog personal donde publico las cosas que me gustan, pensamientos, fotografías,  música preferida, mis series, películas y mangas favoritos, cosas que he hecho y lugares que he visitado, así que espero que compartan mis gustos visiten el blog :)


CONTENIDO

Bueno este blog tiene de todo, en su barra lateral encontramos la pestañita "Menú", y si hacemos click nos lleva a las diferentes secciones que contiene, donde destacan:

Compras: donde podemos ver las cosas que la autora adquiere con su explicación. (Debo decir que he leído sus entradas y lo explica todo con un encanto natural que hace que quieras seguir leyendo).

Personal: aquí nos habla sobre ella, y las cosas que hace, o lo que piensa.

DIY: Los Do It Yourself me encantan, porque siempre son cosas muy útiles y lindas.

Dibujos: MI FAVORITA. Es sin duda mi favorita, porque yo no tengo ni idea de dibujar, y cuando veo este tipo de cosas me entran unas ganas horribles de aprender, de verdad que sus dibujos son fantásticos y deberíais verlos, os lo recomiendo mucho.

Tags: me ha gustado mucho los que he visto, y la verdad es que el de "Banda sonora de mi vida" me ha encantado especialmente.

Review: no me ha quedado muy claro de que van los Review, pero creo que trata de cosas que prueba la autora y nos comenta que les parece.

3 comentarios

  1. pues me llama la atencion, me pasare por el ^^

    ResponderEliminar
  2. Este blog es uno de mis favoritos♥ La autora es super simpática y amo cada una de sus entradas, son maravillosas! Un abrazo.
    Maria.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la reseña de mi blog :D! me gusto mucho n-n!
    Mil gracias <3
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores