Reseña nº324 - Libros de la Vida


DISEÑO

El diseño de este blog está muy bien trabajado, la cabecera es la que os he dejado arriba y predominan el color blanco y el azul en diversos tonos. En la parte superior hay un menú desplegable, que da accesibilidad al blog, que además se encuentra muy bien ordenado.

Tenemos las entradas, y la barra lateral con sus gadgets, los títulos de los cuales están personalizados, de acuerdo con la plantilla. El primero es una foto de la autora que se mueve al pasar el cursor por encima, (me ha encantado el efecto), ya que la foto se desliza y deja ver un "VER MI PERFIL" y nos lleva a su perfil de blogger. En la barra lateral también está un contador de visitas, el gadget de seguidores, un sorteo, la suscripción por correo, las redes sociales, el libro que está leyendo, gran cantidad de iniciativas (pero nuestro banner no está, por lo que el link a este blog tampoco), etiquetas, ahijadas, más iniciativas, sorteos y sagas. En la parte de abajo hay un gadget de Top Comentaristas y las licencias. Como a otros muchos blogs literarios, le sobran banners, es necesario una página a parte para acumularlos todos y también le sobran entradas en la página principal. No cuesta nada reducir el número.

AUTORA:

Anna nos cuenta esto:

Soy Anna, egarense de 15 años. Estudio 4o de la ESO y quiero entrar en Derecho y ADE en la UPF (el año pasado quería ser médico así que a esto no le hagais mucho caso). Me apasiona leer obviamente y aprender idiomas, me gustaría aprender Chino, pero creo que es tarde para aprender un nuevo alfabeto. Se inglés, un poco de francés y empiezo alemán (el español y el catalán los encuentro obviables).Soy muy nerviosa y un poco controladora, me gusta saber como va todo en lo que formo parte y prefiero hacer yo una tarea antes que otros los hagan mal y me perjudique, esto último me ha llevado a que gente se aproveche de mí. Mi frase más que favorita: 

"The last thing you want to do is look back in your life and wonder if only" "Lo último que quieres es volverte hacia atrás en tu vida y preguntarte si hubiera". Mike Royce, Castle

Y yo quiero decirte Anna, que me has recordado a mí cuando tenía quince años, que yo también pasé de querer estudiar medicina a querer Derecho y que, te repito, tienes quince años, piensa muy bien qué quieres estudiar y que si te gustan los idiomas estudia traducción e interpretación, y que nunca es tarde para aprender. Con esa edad, y si tienes ganas aprendes chino, ruso y japonés si te pones a ello, mucha suerte!

CONTENIDO

Son entradas obviamente de contenido literario y trabajadas. Las reseñas están divididas "por título" y "por autor", y el blog cuenta con varia secciones:

- Top Ten Tuesday

- Book Tags (me encantan estas cosas).

- Libros en la Gran Pantalla.

- Wishlist

- Retos.

Hay también una pestaña de afiliados, donde encontramos los banners de los blogs que se encuentran, afiliados, valga la redundancia. También sobre el blog, donde está la descripción de la autora que os he dejado arriba, un contacta y las políticas sobre el blog. "Colaboran", las editoriales que colaboran con este blog.

Y por último en el menú hay una pestaña que dice "Sube al Cielo" y que me llamó la atención desde el principio porque no podía imaginarme de que trataba, y ... ¡PUM! se convirtió en una iniciativa!

Es una iniciativa nacida en ese mismo blog sobre seguir a otros blogs y comentarlos, es estupenda para blogs jóvenes y para los que no lo son tanto, así que ya sabéis echadle un vistazo al blog de Anna y apuntaros a su iniciativa que está hecha con toda la ilusión.

5 comentarios

  1. No conocía el libro, gracias por la reseña, me lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La reseña es de un blog, no de un libro. No tienes que apuntártelo sino pinchar sobre la imagen para que te dirija al blog y puedas seguirlo si es de tu agrado.

      Otro beso para ti.

      Eliminar
  2. Hey, tiene buena pinta, ahora me paso por su blog, besos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Este blog sí le conozco, pues le eché un vistazo a su iniciativa, aunque todavía no me he apuntado :D
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  4. un blog interesante al cual me pasare y una buena reseña ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores