Reseña Nº 338 - Between the lines

Hola Soy Cat y vengo a cubrir la reseña que le correspondía a Shenia. Ya que ella ha debido de abandonar el blog por ciertas circunstancias personales. Así que espero de corazón que os guste la reseña que además es bastante especial. El blog de hoy es de una de nuestra colaboradora, Druky.
¡Pincha en la imagen para acceder al blog!

SOBRE LA AUTORA

Druky.
Lectora compulsiva
Adicta a las series
Soñadora y aventurera
Rock & country

¿Quiéres saber más de ella?


DISEÑO

A primera vista el diseño del blog me parece muy fresco, con colores muy alegres y limpios. Predomina la organización cosa que me gusta mucho y ayuda al lector a decidirse a que zona del blog ir para poder disfrutarlo. El blog está compuesto por: la zona de los post, en la que cambiaría únicamente el número de entradas en la página principal para reducir tanta información a golpe de vista; una barra lateral derecha, en la que los widgets están perfectamente colocados con coherencia. Algo que también cambiaría es en la zona del footer, las imágenes en grande de las redes sociales, yo personalmente las colocaría en el inicio de la barra lateral ya que serían más sutiles y visibles. Pero en general el blog me gusta tal y como está.

SECCIONES

En este blog podemos ver diferentes partes de secciones. En la barra de menú y en un widget. Empecemos por las de la barra de menú:

- Reseñas: Dividida en dos partes, Libros y películas & series. En ambas partes podéis ver una lista organizada de forma alfabética de los libros que ha leído la autora y series y películas que ha visto dando su opinión sobre ello.
- Leídos: es un reto que Druky está elaborando y podéis ver su avance en ese apartado.
- Recs: sección de recomendaciones. Ideal cuando no sabes que leer.
- Retos: aquí encontrarás todos los retos en los que participa Druky.

Secciones del widget que más me han llamado la atención:

- Books in real life: sección que consiste en que la autora hace algo real de algo que ha leído.
- Fice things: aquí la autora una vez al mes cuenta sus 5 cosas favoritas.
- Speed date: otra manera de reseñar libros o series pero basándose en otros aspectos distintos a una reseña normal (portada, personajes, sentimientos…)

Os recuerdo que tiene muchísimas más secciones que no he nombrado pero consideraba que estas son las que más me han llamado la atención.
CONTENIDO

Es un blog literario pero creo que también personal ya que Druky cuenta como se siente al leer estos libros, y añade algunos aspectos de su vida como en la sección “Books in real life”. Utiliza un vocabulario cómodo y agradable de leer que hace que te quieras quedar en su espacio mucho más tiempo investigando cada rincón.

Se nota que es un blog trabajado y que tiene un cachito importante de ella que hace que el espacio sea único. Yo os lo recomiendo ya que tiene miles de secciones que no te dejaran indiferente y te harán ver el mundo literario mucho más ameno.
PUNTUACIÓN

Un blog literario y completo
que hace que se te pasen las horas en él

5 comentarios

  1. Ya conocía el blog y me gusta bastante
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Soy asidua al blog, me parece super activo y dinámico y cuidado.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ya mismo me paso a visitarla.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola hola! Muchas gracias por la reseña Cat y también por tus palabras sobre Between the lines. Me ha encantado y estos días seguiré tus consejos y cambiaré ese par de cositas.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores