Reseña nº344 - Libros, letras y mundos sin conocer

¡Hola a todos! Yo soy María, y el blog de hoy es:


En él escribe Sheila; amante de los libros, películas y series. ¡Click en la imagen!


DISEÑO


Juvenil y colorido, muy acorde a la temática. En él predominan el azul y el rosa, aunque como veis en la cabecera son muchos los colores que forman su diseño. Debajo de ella se encuentra el menú de páginas, para saber cuales son las secciones del blog o como contactar, y las columnas laterales donde se encuentra el resto de información: entradas destacadas, buscador, etc...El diseño de las entradas hace muy amena la lectura: barras separadoras, puntuación, imágenes y mucho color.

RECOMENDACIÓN: reducir la paleta de colores a 4 como mucho; de esta manera el blog puede ser igual de colorido, pero más bonito y evitarás que la gente se pierda entre tanto colorín.

CONTENIDO

Al ser un blog literario, predominan las reseñas; me gustan porque son dinámicas, ni largas ni cortas (incluyen lo justo y necesario) y sobre todo porque están escritas con sus palabras, es decir, con un lenguaje correcto pero familiar que las hacen mucho más amenas y entretenidas. Y las demás secciones son:

SÁBADO ORTOGRÁFICO: ¡para tener una buena ortografía!

RECOMENDACIÓN LITERARIA (cada mes)

HABLEMOS DE...temas variados sobre libros

BOOK TAG

MI TOP situaciones incomodas que vive un lector, etc.

RECOMENDACIÓN: incluir alguna sección original, fundamental para que identifiquen tu blog y diferenciarlo del resto de blogs literarios.

¡Un blog literario, fresco y juvenil que deberías visitar!

5 comentarios

  1. Muchas gracias por la reseña y tomaré en cuenta las recomendaciones :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. es un blog que pinta bien y seguramente mejorara

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que no entiendo muy bien, veo que traes blogs y como que los analizas,pero para explicar su diseño y actividad para quien quiera coger ideas? O como?
    Muy interesante, un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que no entiendo muy bien, veo que traes blogs y como que los analizas,pero para explicar su diseño y actividad para quien quiera coger ideas? O como?
    Muy interesante, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que son los autores de los blogs los que nos piden una reseña para que nosotras analicemos el blog con objetividad y demos consejos y hagamos críticas constructivas, así saben en qué fallan y en qué no.

      Y si alguien quiere coger ideas de esos blogs, mientras no sea plagio, está bien. Pero la idea básica aparte del análisis objetivo del blog es darlo a conocer.

      Puedes ver todos los blogs reseñados hasta ahora aquí: http://www.laisladelosblogs.com/p/blogs-participantes.html y más información aquí: http://www.laisladelosblogs.com/p/como-participar.html

      Un saludo!

      Eliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores