Reseña nº342 - de Arte Scribendi

¡¡¡Hola!!! Soy Laura, siento que hace mucho no publicaba, pero bueno, aquí estoy nuevamente. Hoy quiero contarles sobre un blog muy interesante que se llama De Arte Scribendi, espero disfruten la reseña y se interesen en visitar este blog. 

click en la imagen

 A U T O R A  &  B L O G

Su autora se llama Denise, es de Argentina y es licenciada en Letras en la Universidad de Buenos Aires, obviamente le encanta leer y actualmente está cursando un diplomado en la Universidad Tecnológica Nacional. Además de eso le gusta mucho escribir y hace parte de varios talleres literarios. Adicionalmente, creó el blog para compartir información sobre escritura académica y literaria. Sin embargo, también por medio del blog ofrece varios servicios como: producción de textos, traducción, análisis y comentario de textos literarios, ortografía, sintaxis, teoría literaria y hasta historia de la lengua española. 

 C O N T E N I D O

En su blog podrás encontrar 5 secciones principales: Introducción, gramática, académica, creativa y servicios. 
  • Introducción: Aquí encontraras temas que necesitas conocer antes de escribir cualquier tipo de texto. (Se los recomiendo mucho porque está muy bien explicado) 
  • Gramática: En está sección aún no hay contenido pero según vi se trata de ortografía, puntuación y sintaxis. 
  • Académica: En está sección tampoco hay contenido aún. 
  • Creativa: Aquí encontraras información sobre la narrativa y la poesía. 
  • Servicios: Aquí encontraras la lista de sus servicios, desde clases hasta informes y redacción.

D I S E Ñ O 

Este blog tiene un diseño sencillo y serio. Predomina el marrón, el blanco y el vino tinto. También está muy bien organizado. En la parte superior están todas las secciones y cada una de ellas tiene otras sub-secciones muy interesantes. Adicionalmente, en la parte derecha podrás encontrar sus redes sociales y la opción de enviarle un correo para cualquier consulta. 

R E C O M E N D A C I O N E S

Mi única recomendación es generar contenido en las secciones que son visibles pero que aún no se encuentra nada. De resto me parece un blog muy interesante, diferente y muy útil. Al igual que su autora, yo también estudio literatura y considero que está muy bien organizado y redactado todo lo que ella ofrece. Espero que se animen a visitarlo, se que van a encontrar contenido que vale la pena leer, sobretodo si les gusta escribir y leer por montones.

5 comentarios

  1. Me pasaré por el blog, tiene muy buena pinta.
    Buena reseña, Laura ^^

    ResponderEliminar
  2. Woooow qué blog tan interesante <3 Creo que se ganó una suscripción ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por la reseña! Sé que está un poco vacío todavía, pero es que me tomo el tiempo para escribir las entradas, porque quiero que queden bien ;) Tomo nota del consejo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Denise es una bloggera estupenda porque todo el contenido que publica viene de su experiencia y sus conocimientos y es fantástico leer todo lo que nos ofrece, no solo en este blog sino en Primera naturaleza que lo reseñé yo en este blog, CLICK AQUÍ para leer la reseña.

    Me ha gustado la reseña, muy completa. Espero que el contenido del blog se expanda y el blog crezca mucho más porque su contenido merece la pena :)

    ResponderEliminar
  5. un blog muy interesante la verdad, me pasare por el

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores