Reseña nº355 - La Narradora

Bonjour! Soy Lolita y una vez más os presento una reseña de un blog literario, que no falten.

La Narradora

DISEÑO

Es completísimo, no hay duda, cuidado hasta el detalle. Es una plantilla simple de blogger que ha sido personalizar hasta perder todo rastro de lo que en un principio fue. La cabecera es la que os he dejado arriba, y esos colores que veis son los que predominan en toda la página. Cuenta con dos barras de navegación, una en lo alto del todo del blog que es de un color que navega entre el azul y el verde, donde encontramos el inicio, el sobre mí, el buscados, los propósitos un contacto y redes sociales. La otra barra está justo debajo de la cabecera y en ella vemos las reseñas, autoras, el buscador, secciones y "Best of 2015".

Cuenta con las entradas a un lado, con la letra editada, el título subrayado, las quotes tienen un diseño muy original que me ha encantado y al lado una sidebar, muy organizada y acorde al resto del blog, con su banner, con el buscador de novelas en base a unas categorías, los seguidores, lo más leído, con un recopilatorio de las entradas más vistas, un banner de la lectura conjunta y el gadget de los blogs que sigue la autora. Además del archivo, nuestro banner y algún otro más.

SOBRE LA AUTORA

Me ha fascinado este apartado que como ya he dicho está en la primera barra superior, no voy a copiar todo lo que dice, que está muy muy bien elaborada y trabajada como para plagiarla aquí al completo, os dejo unas breves líneas y espero que paséis a leerlo completo porque es fascinante.

Mi nombre es Patricia pero todo el mundo me llama Patri, Pat o Marín (que es mi apellido). Soy de Barcelona y tengo 30 y pocos. Desde bien pequeñita soy amante de la literatura romántica y de misterio, tú dame un libro que me guste y no me dura ni un día, me lo devoro en horas. En estos últimos meses he tenido un poco más de tiempo y he decidido convertir mi pasión por los libros y por la escritura

¿Tienes ganas de saber por qué el blog se llama "La Narradora" Ella lo explica ya demás hace mención de los géneros que toca.

CONTENIDO

Lo más importante, sin ninguna duda. Aquí hay de todo y un poco más, pero sin perder el tema literario de vista en ningún momento. No puedo evitar decir que la entrada "5 protagonistas tatuados" es cautivadora, os recomiendo leerla. Así pues decir que claramente en este blog hay reseñas, y como no podía ser de otro modo están bien elaboradas, trabajadas y hacen ver al lector que a esta chica le  gusta de verdad leer, que lo hace como una pasión que tiene. No es simplemente leer por leer y hacer reseñas como si fuera un trabajo costoso y aburrido, sino que le gusta de verdad hacerlo. Así da gusto reseñar.

Las Secciones de su blog las ha edscrito ella misma en la página secciones, lo que a mí me facilita mucho el trabajo a la hora de hacer mi trabajo; Estas son:

- Domingos Five: Recomendación de cinco obras por un tema determinado (Como la que os dije de chicos tatuados).
- De la A a la Z: Cuatro cosas que comiencen por una letras del abecedario. (Libros, series).
- Wrap Up: Resumen mensual de lecturas.
- Novedades: lo que quiero leer.
- Mis citas literarias.
-Conociendo a mis autoras favoritas.
- Book vs Film: esta me encanta porque es donde compara un libro original con adaptaciones cinematográficas.

¿Quieres saber más de sus secciones? Pues ve a visitarla a su blog donde las encontrarás con unos geniales diseños y explicadas por la propia autora Pincha Aquí.

5 comentarios

  1. ¡Hola! Muchas gracias por la reseña, como siempre os digo (y sino, está implícito ya con mis comentarios jeje). He entrado en el blog y es genial, así que me quedaré durante una larga temporada *-*

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me ha encantado la reseña, muchísimas gracias. Me alegro que os haya gustado tanto como para darme un 10. Creo que hacéis un trabajo fantástico y desinteresado y es una manera fantástica de ir descubriendo muchos blogs que nos perdemos por la gran blogosfera ;-)
    En fin, muuuuchas gracias.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el Blog pero ya mismo me pasó por allá. Creo que me va a encantar todo lo que encuentre.

    Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
  4. Patri es genial, no solamente como blogger, q también, si no como persona.
    Cuando empezaba le envié un mail sin demasiada esperanza, preguntándole si podría echarme una mano recomendándome sitios donde buscar tips de diseño, pues bien, no solo me respondió rapidísimo, si no q se lo curró mucho y me dio un montonazo de información interesante. No puedo dejar de agradecérselo :)

    p.s por cierto, no os conocía pero ya os sigo, me parece muy interesante la labor q hacéis y voy a buscar como participar ;) un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Holaa!Soy Estrella oculta y ya teneis nueva participante!
    Mi blog es...
    literaturajuvenilestrellaoculta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores