Reseña nº364 - El revoloteo de una mariposa


¡Hola hola! Aquí estoy yo de nuevo, debería de tocarle el turno a Cat (porque nos vamos a ir alternando reseña y reseña), pero resulta que... el blog que voy a reseñar es suyo y sería raro, ¿no? Así que vamos allá:

AVISO: En la Isla de los Blogs seguimos manteniendo nuestra política de no reseñar blogs que lleven 2 o más meses sin actualizar, pero vamos a hacer una excepción con los blogs que ya estaban en la lista de espera desde mayo (que fue cuando paramos). 


Visita el blog ¡AQUÍ!

DISEÑO:

El diseño es perfecto. Consta de una barra de menú rosa que es desplegable, desplazable y transparente; además, incluye las redes sociales y un buscador. En las redes sociales habría que editar los links de Twitter e Instagram porque Cat ha cambiado recientemente su nombre de usuario y los links están "rotos". Luego tiene una cabecera muy simple y que resume de lo que trata el blog: "Fotografía y Diseño". Debajo de esta podemos ver las entradas (una entrada por página) y a la derecha la barra lateral.

A mí me gusta mucho la elección de colores, la organización de los gadgets es excelente y la presentación de las entradas también. Pero yo añadiría otros gadgets como el de etiquetas, aunque ya esté solucionado con la barra de menú, pero las etiquetas podrían ofrecer aún más información a un nuevo lector sobre el contenido del blog.

CONTENIDO:

El contenido no se basa solo en "Fotografía y Diseño" como nos indica la descripción del blog. En la barra de menú podemos encontrar varias secciones que me dan la razón, estas son: Textos, Moda, En Internet y Fotografía. Y luego tenemos el apartado de Reseñas donde vemos: Libros y Cine & TV.

El ritmo de publicación está siendo bajo este año, si ustedes también están pasando por una época de "sequía" bloguera, os recomiendo un cambio de diseño y visitar otros blogs donde podamos encontrar retos y secciones interesantes que podríamos hacer en nuestro blog. Y si es por falta de tiempo, siempre se puede intentar programar una entradita de vez en cuando, sin ritmo fijo. 

Como recomendación se me ocurre que puede hacer una página sobre ella, aunque ya tenga una presentación en la derecha del blog, sería interesante una página donde cuente más sobre su vida, por qué se creó el blog, cuándo, qué otros blogs tiene, etc.

AUTORA:

La autora del blog, como ya saben, es Cat y ella en su blog se define así: 

Fotógrafa y diseñadora. Dejémoslo en que soy un híbrido multicultural, más rara que un perro verde. Busco el arte en todo lo que se me cruza con algunos de mis sentidos.

Yo, que la conozco un poquito más que ustedes, puedo decir que es una de las mejores compañeras que he podido tener para este blog, es decidida, trabajadora, creativa y super simpática. La quiero mucho y os tenéis que pasar por su blog sí o sí. 

Para el final, aunque yo ya no ponga puntuación a los blogs, voy a utilizar lo que utiliza ella para puntuar sus reseñas:

4 comentarios

  1. ¡Hola! Yo sigo su blog desde hace tiempo y me encanta tanto el diseño como la organización y... ¡todo! Seguro que se alegra con esta reseña tan llena de cariño y buenos consejos. Muchas gracias :D

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. Después de taaaantos meses por fin tengo la reseña! jajaja Muchas gracias por hacerla, Tahis. Me ha gustado mucho y me ha gustado el cariño que le has dedicado! Te quiero!!! <3

    Pd: No te acostumbres a estas moñadas eh.. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado y de que hayas notado el cariño que le puse, que de verdad no sé de dónde salió xDDDD Es broma, yo también te quiero. Un besote.

      P.D: A ver qué dices tú de mi blog, miedo me das xDDD

      Eliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores