Reseña Nº367 - Cynthia MakeUp

Después de estar varias reseñas mi compañera Edith por fin me he decidido aparecer por primera vez en este blog contando con nuestro gran parón. Supongo que os habéis dado cuenta del cambio tan grande que ha recibido el blog. ¡Espero que os guste!

Ahora vamos a lo importante, el post de hoy. Os traigo una reseña bastante especial. ¿Recordáis que hace meses comentamos que íbamos a hacer videoreseñas? Finalmente decidimos hacer una de prueba y ver como reaccionabais a ella. Ya que es un contenido más visual, mas cercano (oís nuestras voces) y evidentemente más trabajado por nuestra parte. 

Y la reseña de hoy será un video, sí. De momento solo habrá este ya que yo quiero perfeccionar la edición en vídeo y Edith quiere aprender a la perfección a hacerlo. Así que, espero que a la autora del blog, Cynthia, le guste y por supuesto a vosotros también. ¡Aceptamos comentarios tanto en el post como en Youtube! Empecemos:



Consejos
- Reorganización de la plantilla
- Incrementar los elementos de la plantilla de manera adecuada
- Darle funcionalidad a la barra de menú

¡Espero que os haya gustado la reseña y que a Cynthia le haya sido util! Nos veremos pronto y contadme cositas en los comentarios.

Mil besos!

2 comentarios

  1. Me encanta que ahora las reseñas sean en vídeo, o bueno que lo hayáis intentado; os animo a seguir haciéndolo se ve mucho más ameno ;) Sobre el blog me han interesados secciones y como decís utiliza vocabulario muy fácil de entender ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea la del video. Es muy útil porque así se ven los inconvenientes en vivo. Lo del espacio en la barra lateral y lo de convertir los botones en inglés en español suele ser lo principal y lo que muchas veces uno no se da cuenta al comenzar en blogger. Es bueno que alguien nos lo diga. Me ha gustado mucho el blog, se llama como yo, Cynthia, yey.
    Cuánto maquillaje, yo no tengo tanto, se ven geniales las fotos. Apenas uso lo básico, así que seguro me servirán algunos consejos. Y la edición del video se ve bien, al menos desde mi punto de vista. Que sea el comienzo de muchas videoreseñas.
    ¡Besos!
    (Sorteo LQTAE)

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores