Reseña nº381 - Mi vida impredecible

¡Muy buenas! Aquí estamos poniéndonos al día con los blogs que quedan por reseñar, el de hoy es muy conocido por la blogosfera con más de 1.200 seguidores, se llama Mi vida impredecible y lo administra Andrea Aellai.

VISITA EL BLOG - ¡AQUÍ!

DISEÑO:

El diseño de este blog es muy simple y minimalista. Cuenta con una cabecera muy bonita donde podemos leer el nombre de su blog con una tipografía legible, pero a la vez diferente del resto. La barra de menú que hay sobre la cabecera solo tiene 2 páginas (Acerca de y Contacto), un buscador y los iconos de redes sociales. Y bajo la cabecera encontramos las secciones de las que hablaremos después. Todo ello siguiendo una paleta de colores muy básica: blanco y negro, siendo las imágenes de los posts los únicos aportes de color al blog.

El gadget de etiquetas es muy importante en cualquier blog, pero yo no lo pondría al final. Hay muchas formas de hacer un gadget de etiquetas visualmente más atractivo y lo podría en el lateral junto a un Archivo del blog (que no tiene) y los Posts populares (que sí tiene).

CONTENIDO:

Primero os dejaré con la versión resumida que nos da Aellai del contenido de su blog:

Les daré la versión resumida, ya que nadie quiere echarse más de cuatro años en una historia. El blog empezó como un diario, literal, todos los secretos aquí (ni había tantos). Luego descubrí que mi amor a la literatura era enorme y entonces se convirtió en un blog de literatura con algunas entradas random de mi vida. Recientemente decidí que mi vida no giraba solo alrededor de los libros, sino también alrededor de mil cosas más (música, moda, películas, fotografía, comida, creaciones, locuras) entonces este es un blog que habla de todo, cualquier cosa que se me ocurra, sin dejar nada atrás.

Y bien, ahora hablaremos de las secciones que encontramos en la barra de menú: Libros, DIY, Viajes, Universidad, Estilo de vida, Hobbies, Otros.

En Libros obviamente encontraremos las reseñas literarias que hace de los libros que lee, pero también tiene "Mis actualizaciones literarias" una sección que no me ha quedado claro de qué es. En DIY tiene cosas chulísimas, la mayoría son cosas materiales como un cojín al que le ha cosido unas estrellas y una constelación. Pero también hay comida como un pastel de zanahoria. En Viajes nos encontramos separados por fechas y países los lugares que ha conocido, de momento solo tiene México (su país natal) y Ecuador, pero imagino que con el tiempo irá aumentando esa lista, ya que solo tiene 20 añitos. En Universidad todavía no hay ningún contenido, no sé si será un error del link o que realmente no ha publicado nada acerca de sus estudios universitarios.

En Estilo de vida podemos encontrar bastante: Blogging (tutoriales y tips), Cultura (artículos, noticias y más), Fashion (Tips, favoritos y moda), Fitness (Consejos y más), Reflexiones de mediatarde y Belleza (DIY, tips y tutoriales).

En Hobbies encontramos: Reseñas de series y películas. Secciones: Letras (relatos escritos por ella), Buscket list, Music in my soul, Lista de..., Poesía y Drawing para lo que tengo que decir que es bastante buena.

AUTORA:

Os dejo con la descripción que hace la propia autora de sí misma en el blog. He editado su edad porque ya ha cumplido 20 años pero en la página seguía marcando 19.

¡Hola! Mi nombre es Andrea, muchos me conocen como andii o andy, con mis amigos soy panda, fui Azul por medio año, pero ahora, soy Aellai.  ¿Por qué? Porque me gusta, porque suena bonito, porque es original, porque es más corto que la chica de los sueños rotos. Tengo 20 años (12 de Septiembre) y soy orgullosamente mexicana. Amo los libros, la música, la moda, el diseño, el arte, la fotografía, todo lo que tenga que ver con la creatividad y demás. No podría describirme en un pequeño párrafo así que si quieres conocerme mejor (además de leer este blog), pásate a mi blog de secretos. Y si eso no te convence… click aquí y contáctame como quieras. I'm a beautiful hurricane of madness.

CONCLUSIONES:

En cuanto a diseño, sí, necesita añadir el gadget de archivo del blog (yo lo encuentro importantísimo) y algún que otro detalle más. Pero realmente está muy bien, es un diseño muy atractivo. Y en cuanto a contenido no me atrevo a decir nada, es de los blogs más completos que he reseñado. Si se fijan en las etiquetas entra en casi todas las categorías de blogs que tenemos porque no es solo personal ni literario, es una mezcla perfecta de todo. Y me encanta.

Yo ya lo sigo, ¿y tú?

Espero que les haya gustado la reseña, nos vemos el próximo jueves :)