Reseña nº382 - Daughter of Moonlight

¡Hola hola! ¿Cómo va la semana? Hoy les traigo una nueva reseña del blog llamado Daughter of Moonlight que administra Lorena, ¿lo conocían?


VISITA EL BLOG - ¡AQUÍ!

DISEÑO: 

El diseño del blog es muy bonito, cuenta con una paleta de colores muy suave y cálida donde predomina el rosa. La cabecera es sencilla, bajo esta se encuentran las entradas y a la derecha tenemos los gadgets. La barra de menú es desplazable y también sigue el estilo del blog. 

Me parece que estéticamente no necesita ningún consejo, además tiene un buen número de entradas por página y tiene los gadgets necesarios. Pero por ponerme quisquillosa, podría decir que el footer o pie de página debería dejarlo sin ningún gadget. Por tanto las etiquetas tendrían que estar en el lateral.

CONTENIDO:

El contenido del blog es puramente literario, en la barra de menú encontramos Reseñas donde encontramos los libros que ha reseñado ordenador por nombre de autor. También hay Fotoreseñas donde, creo entender, se reseñan cómics o novelas gráficas. Y por último las Reseñas Express que como pueden entender son más cortas que las normales.

En Secciones encontramos Book Tags, Recomendaciones, Memes literarios, La hora del té, Books and movies y Favoritos del mes. Explicaré las que puedan resultar más complicadas: la hora del té son debates acerca de un tema relacionado con los libros y se publica todos los miércoles a las 5pm, y en Books to Movies habla de las adaptaciones de libros a la gran pantalla.

AUTORA:

Lo único que podemos saber de la autora es que se llama Lorena, tiene 17 años y es de Perú. Tiene una página donde habla sobre ella y el blog, pero creo que el link está mal porque no me redirige a esa página.

CONCLUSIONES:

No creo que necesite mejoras de diseño ni de contenido, es un blog muy bueno, con buen ritmo de publicación aunque ahora parece estar en hiatus, y muy bien administrado. Yo ya lo sigo, ¿y tú?

Hasta la próxima :)

1 comentario

  1. Precioso la verdad, muy bello el diseño. Hay demasiados blogs literarios pero creo que una forma de distinguirse seria la forma en que da sus reseñas.

    Un beso Tahis!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores