Reseña nº55 - Fantastic Miss Eloise | Libros y películas

     ¡Hola a todos! Soy Shenia, y aquí estoy de nuevo tras una pequeña pausa, para traeros una nueva reseña. En este caso hablaré sobre el blog 'Fantastic Miss Eloise | Libros y películas'.

     Nos encontramos ante un blog que, como bien indica la autora en su portada, podremos leer reseñas sobre cine y literatura, conocer música y, lo que más me ha llamado la atención: ¡sobre arte! Porque sí, estamos acostumbrados a ver muchas reseñas pero, ¿cuántos blogs que hablen sobre arte habéis visto? Este detalle se ha ganado mi, cuanto menos, curiosidad.
     Se trata de un diseño sencillo, pero elegante. Un fondo completamente blanco, con las letras negras, los enlaces en un azul verdoso y algunos títulos en un amarillo no chillón. La verdad es que me gusta mucho porque es simple, y eso le da encanto al blog. No cambiaría nada del diseño, lo único que, por decir algo, intentar encuadrar mejor las pestañas con la cabecera, que creo que las pestañas se ven algo pequeñas, pero vaya, que por decir algo, porque está genial.

     En cuanto a los gadgets, podemos ver los enlaces a las diferentes redes sociales de la autora, además de a su otro blog. Justo debajo podemos ver su correo para contactar con ella, punto positivo, ya que es fácil de localizar y así no tenemos que estar rebuscando por el blog para encontrarlo. También podemos ver enlaces directos a temas relacionados con literatura y cine, el gadget para poder seguir el blog, las entradas más leídas, sus blogs favoritos y un archivo del blog, entre otros.
     La verdad es que no se me ocurren muchas mejoras que decirle a la autora de este blog, ya que como he dicho anteriormente, me gusta bastante cómo lo tiene organizado. Por decir algo, quizás quitaría los enlaces que tiene en la sidebar de 'Book, movies and album reviews', por el simple motivo de que nos dirigen a las mismas entradas que si pinchamos en 'Cine, literatura y música' de las pestañas. Y por otro lado, quizás quitaría el gadget de archivo del blog, pero porque personalmente no me gusta, ya que creo que como lo tiene todo bien clasificado tampoco sería necesario, o hacer un pequeño índice según las categorías, no sé. Pero como digo eso ya es una opinión MUY personal. En conjunto en blog me encanta.
     No voy a repetirme más, así que lo dicho. Me ha gustado mucho este blog. Tanto su diseño como su contenido me parece que están bien trabajados y organizados, y como ya he dicho antes, el tema de que hable sobre arte me ha llamado mucho la atención, así que mi enhorabuena a la autora por añadir ese tema tan original en un blog.

Shenia

7 comentarios

  1. Me he pasado por el blog y lo he seguido, me ha encantado y me parece muy original. Una reseña fantástica, un besote! :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, el blog está muy bien organizado. Pero a mi me gusta que los blogs tengan el gadget de "Archivos del Blog" porque cuando me pongo a investigar me gusta ver las entradas que ha publicado por orden cronológico y también para cuando lleva bastante tiempo un blog pues para mirar directamente la o las primeras entradas y ver si ha existido algún cambio al escribir y expresarse la autora a lo largo del tiempo y por ver sus inicios y eso jajaja Yo lo dejaría , mi opinión personal ^^
    Igualmente magnífica reseña Shenia y Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  3. Si se ve que el blog tiene buen contenido y diseño
    Un saludo*

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas :)
    Sí Egnia, por eso digo, que eso ya era una opinión muy, muy personal, por decir algo vaya xD El blog como ya he dicho me encanta :D

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien, es muy simple y se hace agradable a la vista. Buena reseña, voy a ver sus reseñas literarias y si me gustan (si no hay spoilers) me quedó por allí
    un beso

    ResponderEliminar
  6. No conocía al blog, pero después de la increíble reseña y de la buena pinta, me paso pero ya.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por su reseña!
    Un saludo y que el blog siga creciendo :D

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores