Reseña nº111 - Siempre amé tu locura

¡¡¡Hola a todos!!! Soy B€!t@ y os traigo la reseña de hoy. Espero que os guste. Todo es desde mi humilde opinión. Besos.


Nombre del blog: Siempre amé tu locura
Autora: Ceci García Moyano

Diseño:

El fondo es blanco con rasgos negros. Me da la sensación que estoy en un mundo donde todo está pintado a carboncillo, lo que me encanta; pues relaja bastante y te dan ganas de seguir leyendo y quedarte. Quieres adentrarte en el mundo de la autora. Está todo bastante ordenado. Lo importante lo tiene en las pestañas que tiene debajo de una rápida definición de si misma. Solo tiene una columna en la parte derecha. No está muy cargado y está lo necesario para tener algo de información. Abajo del todo está las etiquetas de todas las entradas y el perfil. Arriba del todo, justo debajo de las pestañas, tiene los seguidores. Yo pondría cerquita el perfil, para que tengan algo de información, pero en su segunda pestaña llamada ésta soy/ se define bastante.

Autora:

Es de Argentina, tiene 17 años, lleva en blogger desde septiembre del 2010 y le encanta la música rock, clásica, indie… Os dejo un poquito de la pestaña donde se define. 


Contenido:

Tiene bastante contenido. Hace reseñas largas y otras más cortitas, donde publica varias a la vez. No hace spoilers. También escribe poemas de escritores conocidos, letras de canciones de cantantes conocidos y textos bastante profundos…  Es un blog personal donde hay hueco para uno más y sentirse como parte de la autora.


Opinión personal:

Yo no cambiaría nada. Me parece un blog espectacular por el diseño y por el contenido aun más. Nada más entrar, te golpea lo simple y maravilloso de su portada. Cuando te adentras en cada rincón del blog, sigues buscando cosas nuevas, sigues queriendo encontrar algo que haga quedarte; y lo encuentras. Yo seguiré perdiéndome en este rinconcito que ya lo siento como mio. ¿Y tú…? No te quedes sin tu sitio.

Puntuación:

9/10

5 comentarios

  1. linda reseña, me paso a ver el blog entonces!

    ResponderEliminar
  2. lo has pintado tan bien que me paso por alli enseguida

    ResponderEliminar
  3. Me paso ahora mismo, tiene muy buena pinta este blog ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. Que lindo detallas al blog, sin duda me paso. Y se nota que la autora es buena.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Tantas gracias chicas!! Este espacio online es súper importante para mí, y no saben la alegría que me dan con esta reseña.
    Estuve entrando a Blogger de forma esporádica a causa del colegio, y hasta ahora no me entere de que me habían reseñado. Ahora mismo pongo el banner.
    ¡Abrazo enorme, y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores