Reseña nº110 - Tinta Literaria

Hola soy Gwendoline y les traigo mi primera reseña del Julio Express, espero y estén disfrutado de este mes tanto como nosotras, en fin aquí vamos.

[Pincha en las imágenes para verlas en grande]

Nombre del blog: Tinta Literaria
Autora /as: Kuny Zune
Link: El link no se pondrá ya que no tiene el banner de la "La isla de los blogs" en su blog.

Diseño
El fondo se conforma de una variedad de puntos azules mar y el fondo con un azul mas fuerte. En el banner nos muestra una chica con libros y además el nombre del blog. En seguida vemos una serie de secciones: Home, Reseñas, Afiliados, Secciones, Wishlist, Contacto, About y Colaboran. Del lado derecho del blog se encuentra una linda imagen donde le da la bienvenida a los lectores del blog, además de sus seguidores y el banner de un blog donde colabora, del lado derecho se encuentra el contenido.

Autora
No sabemos mucho de la autora, lo único que se pudo saber fue su nombre. Lamentablemente no contestó a los emails que mandamos para saber un poco más.

Contenido
El contenido de blog, son reseñas. Hasta ahora el blog solo contiene dos reseñas, en ellas escribe acerca de lo que piensa de libros que ya ha leído como "Los juegos del hambre" y "Oblivion".

Opinión personal
Para comenzar el diseño me parece lindo, su cabecera y el fondo combinan muy bien. Por ahí hay algunos detallitos que no me gustaron, como el color morado que coloca en las entradas y en los gadgets. El contenido es bueno pero ya había comentado en algunas de mis reseñas que actualizar es algunas de las cosas mas importantes si tienes alguna cantidad de seguidores, lamentablemente el blog no actualiza desde enero. Igual en algunas entradas también vemos por ahí faltas de ortografía, hay que cuidar un poco eso. Pero como ya había comentado, las reseñas y las ideas que se ven dentro del blog son buenas. Seria bueno que en primer lugar debería recomenzar a escribir en el blog.

Bueno este el fin de esta reseña, espero y lo hayan disfrutado.
Muchos besos y recuerden volver mañana que Bea nos trae otra reseña del Julio Express.
-Gwendoline.