Reseña nº119 - Rincón de tinta

¡¡¡Hola a todos!!! Soy B€!t@ y os traigo la reseña de hoy. Espero que os guste. Todo es desde mi humilde opinión. Besos.


Nombre del blog: Rincón de Tinta
Autoras: Zia Rashid y Eva Narela

Diseño:

El diseño es sencillo. Fondo blanco, letras negras… lo único que resalta del blog y que parece llamar la atención son los pequeños detalles como la portada, las pestañas y las imágenes que están repartidas por todo el blog. Tiene otro fondo detrás del fondo blanco. Son lineas que suben y bajan en tonalidades grises y blancos.  Me gusta el diseño, pero creo que puede sacarle más partido; que no sea tan sencillo y soso. Tiene en la parte izquierda las entradas y en la derecha la columna con los seguidores y muchos banners… creo que deberían reducir las imágenes. Deberían reducir el número de entradas a 3, porque se hace bastante pesado al tener algunas entradas largas.

Autoras:

De Córdoba, Argentina. En blogger desde noviembre de 2012. Les encantan los libros, la música, el cine, las series…

Contenido:

Mucha variedad. Tienen como un club literario donde hablan de música, reseñan libros, hablan de los desafíos que hacen y tienen bastante secciones. Es un blog completito donde solo les hace falta un poco más en el diseño para ser un gran blog.

Las reseñas, algunas, hacen spoilers, los cuales deberían avisar por si los lectores no quieren saber partes de la historia. También he de comentar que los spoilers no te desvelan nada importante, así que recomiendo que lean algunos porque tienen bastantes libros reseñados. 



Opinión personal:

Un blog completo, pero deberían dar cambios en su blog para que no fuera tan soso. Cambiar algo en las entradas o ponerle algo más de colorido. Quitar algunas imágenes de la columna derecha y ponerlas en alguna pestaña o algo. Es un blog que tiene encanto aunque le falta chispa.

Puntuación:

7/10

5 comentarios

  1. ¡Hola! Muchas gracias por la opinión^^ Siempre le estoy dando vueltas al diseño del blog pero nunca termino de estar conforme. Ahora me voy a darle algunos cambios...
    En serio, muchas gracias :D Admiro mucho su trabajo.


    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Por el contenido, me paso a sublog, pinta bien.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. yo ya conocia este blog y no esta mal

    ResponderEliminar
  4. Conozco este blog y me gusta bastante aunque no es muy atrayente para la vista si te paras a mirar lo que escriben esta muy bien
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la cabecera. Me gustan los blogs sencillos..

    un besoo

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores