Reseña nº113 - Los secretos de mi sonrisa

¡Hola amores! Soy Kat y vuelvo con la reseña de un blog que os va a encantar. Seguid leyendo y veréis como tengo razón.

[Al no tener el banner en su blog hemos 
decidido quitar todos los links que te lleven a su espacio.]

 Sobre la autora 
María Macías es la autora de 'Los secretos de mi sonrisa'. No sabemos mucho sobre ella ya que su blog no es personal, aunque la podemos conocer un poco a través de sus textos, los cuales ya nos dan un dato importante sobre ella: le gusta escribir y tiene talento para ello. Ella misma en su perfil se describe como “Un lío de ideas perdidas entre sonrisas, ilusiones y locura. Caracterizada por una alegría que sólo algunos entienden. Quizás sólo los locos como yo, son capaces de comprender que la cordura y el amor no hacen buena pareja porque para amar se necesita algo de locura”. No sé cuanto de loca puede llegar a estar, lo que sí sé es que, sin duda alguna, merece la pena conocerla a ella y a su blog. 

 Contenido del blog 
No cabe duda de que María tiene la cabeza llena de inspiración, porque de ésta salen unos textos realmente bonitos y con los que, seguro, te sientes identificado. Eso es lo que encontramos básicamente en su blog: textos maravillosos que vale la pena leer. Espero que a nuestra autora del blog de hoy no le importe que comparta aquí un par de ellos, solo para que veáis lo que os podéis encontrar en 'Los secretos de mi sonrisa'.
Entre las risas lejanas de la gente o entre las pisadas indiferentes de tantos viandantes que caminan por esta desordenada ciudad. Búscame por las cosquillas que provoca el aire o por las costuras de algún vestido, por los labios sin carmín y por las miradas que juegan a fundirse y a escaparse en un segundo. No dejes de buscarme porque tal vez la persistencia ocasiona nuestro acercamiento. Búscame, como si fuera un juego, igual hoy no toque perder y empecemos a ganar en el tiempo. Quizás la regla fundamental del juego es que seas tú quien protagonice el reto. SI TÚ ME BUSCAS, ME DEJARÉ ENCONTRAR.
- Búscame, por María Macías.

Las decisiones hechas maraña y las dudas que ahora arañan hasta a la mismísima calma. Tú decides, yo te sigo. Otra vez siguiendo al instinto. Se rompe lo pensado para crear un caleidoscopio de ideas complejas y sencillas, ventajas e inconvenientes. ¿Qué hacer cuando la indecisión es la base de todo pensamiento? UN CAOS MÁS EN LA VIDA DE UNA CAÓTICA. 
- Caos, por María Macías

 El diseño 
La plantilla es sencilla y muy bien organizada; con un fondo completamente blanco y una combinación de grises y negro para los textos, es fácil acceder a los posts, los cuales nos aparecen en el centro (como podéis ver en la captura de pantalla del blog, al principio de la entrada), con sus respectivos títulos e imágenes. Además, cuando accedes a un post en una barra a la izquierda aparece una lista de los más leídos, para que no tengas que volver atrás a la página principal si te apetece seguir leyendo otras entradas. 
Sobre los posts cuando estamos en la página principal, encontramos las pestañas del menú para navegar por éste, y debajo, en la parte inferior de la plantilla, algunos gadgets. Justo encima del título del blog colocados a la izquierda, están los iconos de las redes sociales en las que podemos encontrar a María. 

 Opinion personal 
Cuando entré por primera vez en 'Los secretos de mi sonrisa', lo primero que me llamó la atención fue el diseño, porque me pareció tan sencillo y perfecto que me encantó. En cierto modo ya he dado mi opinión sobre el blog a lo largo de la reseña: textos muy buenos, un diseño impecable y una autora llena de talento, así que no tengo mucho más que decir a parte de que lo recomiendo sin pensármelo dos veces.


Os deseo un buen día y que seáis más felices que una perdiz.
¡Besotes gigantes!

3 comentarios

  1. ¡Hola!
    Jo, pues tiene muy buena pinta, la verdad, los textos son muy buenos y el blog es muy bonito. ¡Ya la sigo!
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. tiene buena pinta asi que me paso por el ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores