Reseña nº275 - Daily Dreams

¡Hola! Soy Ansaher de nuevo. El link del blog de hoy es emisdreamland.blogspot.com y su autora es Emily.

DISEÑO

Cuán grande ha sido mi sorpresa cuando al entrar al blog me he encontrado con que no se veía ni la imagen de la cabecera ni la mayor parte de las imágenes de la barra lateral, que se encuentra a la derecha. Esto se debe posiblemente a que la autora ha tenido un problema con las fotos subidas a Picasa, pero al caso, me impide comentar a grandes rasgos el diseño del blog. Aparte de eso, puedo señalar que el fondo del blog es mono, pero no puedo asegurar cómo queda el contraste entre este y la imagen de cabecera.

En la barra lateral derecha encontramos muchas imágenes que no se ven, el archivo del blog, etiquetas... Además, hay mucha variedad entre las letras de las entradas y de los títulos y fechas de publicación de las mismas. En la parte de más arriba del blog hay una serie de pestañas en color verde, a las que sería más favorable cambiar el tipo de letra para que resalten algo más y no pasen desapercibidas, porque yo por poco no las vi.

CONTENIDO

En las pestañas de la parte de arriba del blog encontramos diferentes secciones:

·My daily dreams
·Libros
·Manga y anime
·Retos e iniciativas
·Acerca de mí
·Contacto

El contenido del blog es principalmente literario, siendo la gran mayoría de las entradas publicadas reseñas. No lleva tampoco demasiado tiempo abierto, solo desde mayo de este mismo año, y por eso mismo el contenido aún no ha tomado un rumbo determinado. Además, no tiene mucha actividad, puesto que el ritmo de publicación de la autora últimamente es bastante escaso.

Dentro de las reseñas y de los gustos de la autora, encontramos también el manga y el anime, por si algún fan de este mundillo quiere echarle un vistazo.

Bueno, y antes de despedirme debo decir que los problemas de las imágenes del blog desgraciadamente quitan muchos puntos, y también el estado de abandono en el que este se encuentra. Por lo demás, Emily es una chica muy expresiva y se la ve bastante simpática. ¡Eso es todo!

3 comentarios

  1. Conozco este blog cuando estaba más animado en sus publicaciones, pero es que Emily se fue de vacaciones según recuerdo =/, toca esperar :D

    ResponderEliminar
  2. es una pena que haya bajado un poco la calidad con eso, pero esperemos que vuelva a estar activa pronto

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!
    No conocía el Blog. Siempre es bueno conocer Blogs nuevos.
    Un beso

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores