Reseña nº271 - Amor y palabras

¡Hola, hola! Soy Druky de Between the lines y esta vez vengo con un nuevo blog literario que me ha causado muy buena impresión desde que lo visité por primera vez.

Amor y Palabras ~ Citas, frases, reseñas, y más
Visita su blog Amor y palabras


DISEÑO

Empezando por el diseño, una de las primeras cosas que me llamó la atención al entrar. Todo el blog se encuentra en un tono marrón pastel que conjunta con la cabecera que os he dejado arriba. A pesar de sus sencillez, también podemos encontrar todo tipo de detalles en el diseño y diferentes topografías para llamar la atención.

Lo que más me ha gustado, es que todos estos detalles tan pensados y el color pastel de todo el blog le dan un estilo clásico que te invita a enfrascarte en él.

Debajo de la cabecera tenemos un menú muy sencillo, además de marrón, donde están recogidas cada una de las secciones (desde reseñas hasta novedades, iniciativas y un montón de retos).

Tenemos un sidebar a cada lado, el de la derecha está dedicado a banners de sorteos, retos e iniciativas y el de la izquierda es donde está la información general: seguidores, autor, suscripción... 


CONTENIDO

En el blog de Montse tenemos todo lo que solemos encontrar en los blogs literarios y alguna que otra sección muy entretenida y divertida. Además de las reseñas literarias, que son todas muy detalladas, también tiene unos cuantos vídeos que podemos encontrar en su canal literario de Youtube.

Lo que quiero decir es que el blog de Montse es muy completo, su contenido está muy trabajado y tanto en sus vídeos como en todas sus entradas se notan las ganas que le pone al blog. 

Otra ventaja que tiene es que es un blog literario algo especial ya que no habla de los típicos libros que todos hemos visto mil veces en mil blogs diferentes y de los que habla todo el mundo. Hay un montón de libros de los que nunca he oído hablar que se esconden en cada uno de los posts de Montse.


LA AUTORA

Montse es pedagoga, adicta a las series y al cine en general. Le gusta la música española pero tiene alguna que otra excepción y la lectura y la escritura son sus dos grandes pasiones.


MI OPINIÓN

Como bien dije al principio: este blog me sorprendió muchísimo desde que lo visité por primera vez. Es uno de esos blogs literarios que son tan difíciles de encontrar, es muy completo y con reseñas muy bien elaboradas, su diseño no es extravagante y sabe llamar la atención sobre lo necesario y lo mejor de todo es que habla de libros que son desconocidos para muchos de nosotros.

Además Montse es muy organizada y tiene todo en su sitio, si estás buscando algo concreto sabes perfectamente donde debes pinchar. Y su canal de Youtube es el detalle que hace de esta bloguera una chica diez.

NOTA

4.5/5

1 comentario

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores