Reseña nº273 - Viajeras de mundos

¡Hola hola! Soy Edith y hoy os traigo una reseña del blog Viajeras de mundos en el que colabora Alejandra, miembro del staff de La Isla de los Blogs ;)

Tipo de blog: Escritura, tutoriales, cocina, películas, series...
Autoras: Claudia Gezac, Shiinna Vidal, Karen Abc, Alejandra Paz.

El diseño se compone de la cabecera que os he compartido, una barra de menú con subcategorías, la zona de los posts y una barra lateral derecha. La paleta de colores es suave, en tonos rosa y violeta pastel en el fondo del blog y en pequeños detalles como el título de los gadgets, la fecha de las entradas, el pie de página, etc.

La barra lateral está muy limpia, sin gadgets que sobrecargen el blog, solo lo justo y necesario, ¡eso me encanta!

Y las entradas tienen un formato precioso con un blockquote en un tono lila oscuro donde se comparte la ficha técnica de la serie o película que se esté viendo, con un bonito botón de “Quiero saber más” para no sobrecargar la página principal, etc.

También me gusta mucho que sus redes sociales estén por todo el blog y que sea tan fácil contactar con ellas.

El contenido es muy variado porque, como veréis en el siguiente apartado, hay varias autoras, pero la verdad es que aún así la cantidad de entradas es muy pobre y tienen un ritmo de publicación lento. Yo intentaría traer alguna entradita al menos dos veces a la semana y si no se pudiera, al menos que no sea inferior a tres entradas al mes.

• El viaje del sabor = donde nos comparten recetas culinarias.
  • Sábado cultural = que es un poco ramdom y encontrarás desde música y recetas hasta películas y series.
  • Book-tag = donde nos recomiendan libros, pero no los reseñan.
  • Mochileros en acción = donde te recomiendan visitar lugares increíbles.
  • Blogging = donde nos comparten tutoriales, mini-tutoriales y una asesoría blogger.
  • Escritos de Shiinna = donde podemos leer una especie de diario suicida escrito por una de las autoras.
  • Afiliados.
  • Retos.

AUTORAS

Soy quien viene de la Tierra de los Tacos, sí, la mexicana ovolacteo-vegetariana del grupo. Sacando sonrisas desde 1998. Soy Sagitario por lo que tiendo a ser muy sincera y pedir de igual forma lo mismo. Búho lector, escritora emperdenida y gamer en proceso. Soy algo rara, no puedo quedarme de brazos cruzados cuando maltratan un animal, tengo un carácter fuerte y complicado, no puedo quedarme callada cuando están agrediendo a alguien, soy de las que piensan que el respeto se gana, que no hay que tener buenas notas para ser inteligente, que la vida es muy corta como para no hacer lo que te gusta, que a veces hay que tomar decisiones difíciles por el bien de los demás. Ofidio con ganas de poder volar. Esto y entre otras cosas soy, y la verdad, no busco la aprobación de los demás, solo la mía.

Aquí reportándose la colombiana. Sensualona minion de mirada profunda y melena azabache. Modelo 96. Escorpiona marcada por la dualidad. Un carácter de los mil demonios y la dulzura más diabética. Tributo que vive en Narnia con un pingüino por patronus y un boggart que tiende a parecerse a la muerte. Tejona de corazón y alma con furiosa sangre verde recorriendo mis venas. Cazadora oscura que asecha entre letras y maniática del té bajo el cielo más púrpura de Roma. Loca perfeccionista. Creo en la naturaleza y en un Dios libre de cualquier religión. Soy viajera incansable con una grave adicción por las series, la fotografía, la música y el dibujo. Nada de andar con el último grito de la moda, lo retro es lo de hoy. Amante de la buena comida, de las sonrisas y la familia. Mi personalidad es quien soy yo, mi actitud depende de cómo seas tú. No vivo para que mi presencia se note, sino para que mi ausencia se sienta. Siempre trabajaré en silencio y dejaré que mi éxito haga todo el ruido. Por cierto, no sé cuál sea la clave para el éxito, pero sé que la clave para el fracaso es tratar de complacer a todo el mundo. Lánzame la cantidad de ladrillos que quieras, con ellos construiré mi imperio. Enamórate de mis raíces, no de mis flores, así me seguirás queriendo aunque llegue el otoño.

¡Hola lectores! Me llamo Karen, vivo en Argentina. Tengo 18 años, hace unos años decidí crear un espacio en este mundo blogger para compartir mis pensamientos sobre mis lecturas. Me gusta la música, desde la clásica hasta el rock. Adoro encontrar alguna canción que me gusta en los soundtracks. No puedo imaginarme un mundo sin libros. También disfruto de películas y series. Me gusta salir a caminar y encontrar cosas nuevas. Colecciono papelitos, intento dibujar mandalas (que terminan a medias) y casi siempre termino apostando. Me considero una persona amigable, me gusta charlar con nuevas personas, aprender nuevas cosas (no, matemática, no te estoy hablando a vos), soy una persona que cree en seguir adelante. No acostumbro tener una rutina específica pero intento despertarme con el pie derecho, escucho alguna canción que me guste durante el día y generalmente por las noches me gusta leer alguna frase de mi querido Julito Cortázar. A veces sueño en blanco y negro. Espero poder compartir algunas de las cosas que me gustan en este espacio y que disfruten pasar por aquí. Besos.

Hola, Soy Alejandra, tengo 23 años, soy de Stgo de Chile, vivo con mis 2 hijas chiquitas hermosas (de 2 y 4 años), mi esposo que es un sol, y mi madre que es la mejor sin duda alguna. Amo leer, me encanta ver series de tv y películas cuando tengo tiempo, y la música es algo que me acompaña mientras les escribo!! Sueño con conocer el mundo, o mas bien leer en distintas partes del mundo, me encanta (no se porque) el acento británico, mi debilidad es la pizza >.< (intento comer sano pero es que eso me gana :O), me gusta mucho tener tiempo a solas aveces pero no sentirme sola (ok me explique pésimo pero eso jaja), soy tremendamente ansiosa, horriblemente sensible (es que lloro por todo no se porque u.u), cuadrada de esas que si digo que algo es así es ASÍ, y punto, tengo DEMASIADO tiempo "libre", y mi panorama favorito es un día de lluvia para leer, sentadita en mi sillón con un chal calentito y una tacita de café. Espero con muchísimas ganas que disfruten muchísimo de este espacio, conocerlos y ser un aporte para todos ustedes.

PUNTUACIÓN

7,5 / 10

Le falta un poquito de organización en las secciones del blog y un poco de contenido ya que es un blog tan nuevo que todavía tiene poquito, pero estoy tan segura de que pronto irá avanzando.