¡ Aprendamos a bloggear! - Botones de descargar.


¡Hola! ¿Cómo estáis? Este sábado el tutorial le correspondía a Cat pero debido a que no ha podido por cuestiones de trabajo, tendréis un post mio. No solo os enseñaré a diseñar un blog, si no os daré recursos para que sea la mar de chulo. 

Hoy vengo con unos botones para descargar. No soy una experta en diseño de blog, ni en diseñar cosas para el blog, lo que se me da mejor son los carteles, que también os dejaré unos cuantos en próximos tutoriales junto a una breve explicación de cómo diseñarlos. Un ejemplo claro de mis diseños de carteles, es la primera imagen de este post. Aprendereis a hacer ese estilo de diseños, pero como os he comentado, será en otro tutorial. ¡Ahora vamos a por los botones de descarga! 

Vamos con los ejemplos de botones de descargar. 

  

Si queréis estos botones darle al botón de descarga de aquí abajo. Faltan modelos todavía pero el próximo día que tenga que publicar un tutorial, os pondré los que faltan. He tenido un problema a la hora de hacerlos y lo intentaré arreglar lo antes posible. Así que, recordad que cuando me toque, tendréis un nuevo tutorial más los botones de descarga actualizados de esta entrada. 



Con amor.
Marta.

5 comentarios

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores