Reseña nº340 - Mil y una emociones

Hola Hola! Soy Cat y aquí estoy de nuevo con una reseña. ¡Empecemos!

¡Click en la imagen para acceder al blog!

SOBRE LA AUTORA

Marujas. 
16 años. Uruguay.
Amante de las series y películas

DISEÑO DEL BLOG

Al entrar en este blog no he sabido muy bien por donde empezar. Recalcando que la plantilla es básica de Blogger y no está adaptada a la temática de blog. Por otro lado, también considero que los colores no son los ideales para leer y que se pueden incluir de otra manera. El menú para  mi gusto es demasiado pequeño y cómo he comentado, con unos pequeños ajustes tomando de base esa plantilla la autora podrá tener un diseño más organizado y visible. Pero dejando de lado todo eso, el blog está compuesto por: la zona de los post, la cual en la página principal pondría uno o dos post para que el lector no se agobie con tanta información de golpe; la barra lateral derecha, donde encontraremos widgets. Muchos de ellos me parecen bastante útiles (como el widget de “lo más leído” para incitar al lector leer más) pero la colocación la haría distinta. Aun así, está bien. Y por último, también podemos ver una zona baja en el blog con más widgets los cuales quitaría y si fuesen necesarios los optimizaría en otra página del blog.

En general, me parece un  blog con buena materia prima que con un poco de tiempo el diseño puede mejorar considerablemente.

SECCIONES

No tengo muy claro si este blog contiene secciones pero considero que es un blog literario en el que mantiene una organización de forma alfabética en una página del blog de todos los libros que ha leído la autora. También he visto entradas de películas e iniciativas pero en ninguna parte del blog no se notifica que función tienen.

CONTENIDO

Creo que la intención de este blog es ser un blog literario, ameno y que hable en todos los aspectos de libros de una manera entretenida. Tiene la materia prima, pero considero que hay mucho trabajo por delante. Reconozco que la forma que tiene de expresarse la autora me gusta, que es familiar y amigable pero a la vez educada y correcta. ¿Mi consejo? Con todo lo bueno que hay de contenido empezaría un diseño de 0, con una organización diferente y con las mismas ganas y empeño que está poniendo ahora.

PUNTUACIÓN
Un blog con una buena base que con un poco 
de dedicación mejorará a pasos agigantados.

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Gracias por la reseña. Tendré en cuenta tus consejos.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. parece un blog interesante, asi que me pasare por el ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores