Reseña nº 341 - Mi rincón entre los libros

¡Buenas! Soy Ansaher y os traigo una nueva reseña. El link del blog de hoy es mirinconentreloslibros.blogspot.com y su autora es Arwen. Arwen es una chica argentina a la que le encanta la lectura, el violeta y el invierno, entre muchas otras cosas. Si queréis más información sobre ella, podéis encontrarla en la pestaña "Sobre mí" en su blog. ¡Vamos allá!


DISEÑO

El ancho del blog me ha parecido un poco estrecho desde que he entrado y creo que hay bastante espacio que podría aprovecharse. Además, el color del fondo siendo blanco me da la sensación de que le falta un poco de colorido. Hay muchos blogs a los que el fondo blanco sencillo les queda muy bien, pero esto son principalmente blogs en los que no hay una separación entre el fondo propiamente dicho y la zona de las entradas, y aquí sí que la hay. Recalco que no es que quede mal, pero quizás para mi gusto un poco soso y simplemente con algún color clarito o uniforme podría arreglarse.

En cuanto a la cabecera, es bonita pero el rectángulo blanco me parece un poco pegote. ¿No quedaría mejor el título del blog más grande sin ese rectángulo blanco? Lo dejo en el aire.

Por lo demás, es un diseño normal y sencillito, con una barra lateral a la derecha y gadgets tales como seguidores, un pequeña presentación, contacto y retos. Ojo, algunos gadgets se salen por el ancho de la sidebar, cosa que habría que reajustar.

CONTENIDO

El contenido es el que cabría esperar en cualquier blog literario. Obviamente, la palabra "libros" aparece a lo largo y ancho de todo el blog. Las pestañas que encontramos debajo de la cabecera están dedicadas casi en su totalidad a los libros, y son:

- Reseñas
- Book-tags
- Secciones: hay bastante variedad. Entre ellas están "Into the book", "In my mailbox, "Top ten tuesday" y "Relecturas", pero si entráis os encontraréis con que hay muchas más.
- Iniciativas y retos 2016: una lista de propósitos para el "nuevo" año.
- Sobre mí: la pestaña sobre la que hablé al inicio de esta reseña, en la que la autora publica breves datos personales.

Saliendo del contenido de las pestañas, en la página principal encontramos principalmente reseñas más muchas entradas que pertenecen a secciones e iniciativas. En resumidas cuentas, estamos ante un blog literario en toda regla (para bien o para mal, eso ya va al gusto de cada uno).

¡Un beso!

4 comentarios

  1. Holaa! Jajaj, me ha gustado la reseña, estoy de acuerdo contigo, tengo que hacer más ancho el sidebar y eso, pero no encuentro tiempo ahora para hacerlo,...Gracias por la reseña! :-D

    ResponderEliminar
  2. Arwen, cambiar el ancho de blog te lleva menos tiempo que escribir ese comentario, jajajaja

    Aunque he de decir, tampoco lo anchearía mucho más. Igual el grosor de un dedo, y ya. Parece que es estrecho por la sombra que tiene la zona de entradas con respecto al fondo. Eso se puede quitar, seguro que hay tutoriales por así. :P

    ResponderEliminar
  3. una reseña interesante, me pasare por su blog ^^

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reseña, parece un blog interesante ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores