Reseña nº343 - Caulfield

¡Hola! Soy Yzzi Blue y hoy os traigo un blog de lo más interesante.
Francis es administradora de Caulfield, desde ya os aviso que tanto su administradora como el blog me ha llamado la atención por sus secciones. Venga, allá vamos.

(Clic en la imagen para visitar el blog)

Diseño/Contenido
Caulfield tiene un diseño simple pero bonito, con fondos blancos en donde la cabecera y los separadores de colores rosas se roban el protagonismo adecuado.

Caulfield es el resultado de lo que inicialmente fue un blog personal en donde la administradora le gusta socializar, desahogarse y compartir dudas de todo tipo por lo que encontraréis un mix de muchos temas, tips, reseñas, reflexiones y demás.

Antes que nada encontraréis el menú justo arriba de la cabecera divido en secciones como:

Autora/blog, donde podéis conocer a la autora y su blog; Journal, Podéis curiosear sobre lo que anda haciendo, Reflexiones, Reseñas de películas; Arte Corporal donde tenéis tips sobre el tema; Arte y diseño; Moda y Belleza y Study Time, mis sección favorita ya que habla sobre sus estudios, y me parece de lo más interesante.

La cabecera es pequeña y en la parte derecha encontraréis los demás gadget. Si os habéis dado cuenta siento debilidad por los blog simples y organizados y este cumple perfectamente con estos puntos.



        Sobre Francis...

Francis estudia Antropología social, le gusta la música y leer, su presentación os permitirá conocerla y seguro que os saca alguna sonrisa (yo también soy una supersticiosa que respeta y creen en los símbolos) pero si de verdad tenéis curiosidad os recomiendo pasar por su post sobre sus estudios.





Recomendación/Conclusión
Nada más entrar me he encontrado saltado de un lugar a otro, creo que Fran como administradora es una persona con la que es fácil hablar, compartir opiniones y curiosear, sus entradas son para todos los gustos y la verdad es que ha sido un placer visitarla.

Por mi parte solo puedo recomendar ser un poco más constante con las publicaciones, pero entiendo que eso depende del tiempo y de la disponibilidad. Me parece un blog interesante perfecto para las personas curiosas que adoran compartir cosas. Visitarla y conocerla vosotros mismos.

6 comentarios

  1. ¡Tiene muy buena pinta el blog! Ya lo sigo para estar al pendiente de sus nuevas publicaciones ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el nombre del blog *fan imposible de The Catcher in the Rye* voy a pasar a mirar a ver que onda.
    Gracias por la recomendación <3

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la reseña, me alegra que el diseño y el contenido les guste! a veces menos es más y la cantidad no hace la calidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Estuve mirando el blog y es muy bonito! Cuando tenga tiempo voy a leer un poco más ;)

    ResponderEliminar
  5. un blog interesante que seguramente voy a visitar, buena reseña

    ResponderEliminar
  6. No conocía este blog, quiero decir el vuestro ni tampoco el de la reseña. Así que me quedo por aquí y voy a echarle un vistazo al otro. Un besazo

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores