Reseña nº 350 - Mi vida en mis libros

¡Hoooola! ¡Soy Ansaher y os doy la bienvenida a las reseña nº 350! El blog que os traemos hoy es mividaenmis-libros.blogspot.com y su autora es Cristina. Cristina se define a sí misma con las siguientes frases: Orgullosamente malagueña. Adicta al rock. Amante de los unicornios.
¡Vamos a empezar con su reseña!


DISEÑO

El blog está dividido en dos barras laterales a la derecha de la zona de las entradas, con muchos y muy distintos gadgets. Hay un boom de color nada más entrar. Tanto la cabecera como el fondo son muy coloridos, tanto que puede ser incluso demasiado. Se nota que la cabecera está muy cerrada, ya que forma letras con imágenes de libros. Sin embargo, después de ese detalle tan visto el título del libro que se encuentra allí también pero con letra normal pasa bastante desapercibido.

Otro problemita es que el fondo del blog puede llegar a marear al bajar, porque está puesto para que se mueva en vez de para quedarse quieto. Volviendo al tema de los colores, mi consejo es que está bien intentar tener un blog alegre y colorido, pero es mejor centrarse en una gama de colores y combinarla bien que intentar meter todos los colores posibles. Esto también se aplica a las entradas: creedme que es más cómodo de leer una entrada en color negro normal; otra cosa es el título o enumeraciones, que aquí no pasa nada por variar. Tampoco ayuda ir cambiando continuamente de fuente o de tamaño de esta.

CONTENIDO

Si os habéis fijado en la imagen, la zona de las pestañas está saturada. Al haber tantas cosas, hablaré "exclusivamente" de esas secciones, ya que resumen casi en su totalidad el contenido del blog.
·Reseñas: bueno, eso es algo que no he comentado aún, pero estamos ante un blog literario. Obviamente esta sección tiene que estar por narices.
·Noticias: todas aquellas novedades relacionadas con este mundo, como el estreno de algunos tráilers de adaptaciones, nuevos libros, etc.
·Poesía hasta el infinito y más allá: una iniciativa del propio blog para intentar relanzar la poesía, ya que parece una parte olvidada de la literatura.
·Mitos y leyendas: es una minirecopilación de historias mitológicas
·Especiales: ciertas entradas inéditas del blog
·Portadas preciosas
·Entrevistas a...
·Obsesionada con...
·Dedicatorias: esta me parece una sección maravillosa. Es muy básica, simplemente consiste en recopilar dedicatorias que hay en ciertos libros, pero enseguida se ve que muchas son mágicas y me dan ganas de adoptar esta sección. Puede que lo haga.
·Book tag
·De la A a la Z: recomendaciones de autores, libros música, etc, que empiecen con cada una de las letras del abecedario.
·Cadena de libros: son recomendaciones entre bloggers de libros poco conocidos y de diversas temáticas diferentes, para darlos a conocer.
·Top ten tuesday
·To be... everything: libros, películas y canciones pendientes de escuchar.

Bueno, y esto ha sido todo, espero que os haya gustado. Sé que el contenido está muy esquemático pero es muy difícil reseñar tantas secciones diferentes y relacionadas al mismo tiempo. ¡Muchos besos!

1 comentario

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores