Reseña nº352 - Art2key

¡Hola! Espero que todos estéis disfrutando de vuestras vacaciones de semana santa, yo soy Yzzi Blue y os traigo una nueva entrada reseñando al blog Art2Key.

(Clic en la imagen para visitar el blog)

Diseño y contenido
Con un diseño en donde las ilustraciones cobran protagonismo a primera vista es un blog llamativo, esto no tiene porque ser algo malo, solo diferente, en este caso la cabecera es llamativa y el fondo en colores neones no resulta tan pesado como esperaba ya que los post tienen fondos blancos aun así la primera impresión no me convence totalmente, personalmente prefiero el estilo más discreto y sin tantos colores.

Art2Key es un blog muy bien organizado en donde es fácil encontrar los diferentes temas y es de agradecer ya que tiene muchísimo contenido. En la parte derecha encontraréis todos los gadget necesarios, así como los banner de concursos y secciones del blog, algo que me gusta ya que muestra que su administradora es muy activa y la implicación que tiene con el blog.

Sobre el contenido tenéis desde reseñas literarias, de películas y música; la zona de arte y de cocina tenéis que visitarla, también encontraréis debates, encuestan, en fin, es un blog muy completo y que tiene muchas cosas para curiosear y pasar un buen rato.

Sobre Nedylene...

No os puedo decir mucho de Nedylene ya que no encontré mucha información.

Estudió Bellas artes (Animación, ilustración y comic,) el nombre del blog, Art2Key, viene de Art to Key (el Arte es la Llave). Como véis su administradora es todo una artista y por eso mismo creo que deberías conocerla.

Recomendación conclusión

Es un blog con un mix perfecto de temas, tiene un contenido variado y para los amantes de la animación, ilustraciones, anime, etc. seguro que os gustará, mi única pega, lo dije al principio, es el diseño con colores tan fuertes. Una recomendación personal... es que me hizo falta una galería de imágenes sobre los trabajos de su administradora, ya no post sobre diseños e ilustraciones, sino una galería propia. Me ha parecido un blog de lo más interesante que me ha ganado totalmente con su contenido y curiosidades. Os invito a pasaros.