Reseña nº354 - La libróloga loca

Soy Cat y os traigo la reseña de hoy. ¡Disfrutadla!
¡Haz clic en la imagen para acceder al blog!

SOBRE LA AUTORA
El blog fue un espacio creado por y para la autora en el que habla de libros y dedica un espacio íntegro a ellos. En cuanto a más información de la autora no he podido averiguar nada.


DISEÑO DEL BLOG
Al entrar en este blog he tenido una sensación de dejadez bastante importante. No dispone de una paleta de colores concreta y a la hora de leer es bastante difícil ya que el fondo del post se funde con el estampado del fondo del blog y no te permite visualizarlo de forma adecuada.

El blog está compuesto por: una zona de los post, el cual dejaría en la página principal uno o dos post para que el lector no se agobie con tanta información y una barra lateral derecha en la que hay varios widgets los que yo empequeñecería ya que disponen de un tamaño bastante grande.
¿Consejos?
- Haría un diseño diferente y mas sencillo para que el lector leyera con más facilidad.
- Redistribuiría el blog añadiendo secciones y apartados para navegar mejor por el espacio.
SECCIONES
Por desgracia no he podido encontrar una sección ni página clara en este espacio. Como he comentado anteriormente para facilitar la navegación es ideal disponer de secciones y páginas. 

CONTENIDO
Es un blog exclusivamente literario donde podemos encontrar, reseñas, novedades editoriales, opiniones personales, avisos de próximas publicaciones... La autora utiliza un vocabulario bastante acorde con su edad y ameno. La verdad es que si os gustan los blogs literarios con ese toque de personalidad alegre, os lo recomiendo.

PUNTUACIÓN

1 comentario

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores