Reseña nº349 - The Infernal Books

Soy Cat y os traigo la reseña de hoy. ¡Disfrutadla!
¡pincha en la imagen para acceder al blog!

SOBRE LA AUTORA
 
Laura. 17 años. 
Amante de la lectura. Soñadora.
Fan de la correspondencia postal,
 el café y las metáforas.

DISEÑO DEL BLOG
Al entrar en el blog he tenido la sensación de que todo estaba organizado pero sin ningún equilibrio. Este efecto puede ser quizás por la paleta de colores tan llamativa que ha elegido la autora. Aun así, su disposición es correcta y la paleta de colores está utilizada de forma adecuada. 

El blog está compuesto por: la zona de los post, la cual dispone de 3 post en la página principal. Algo que me resulta técnicamente correcto y hace que el lector no se agobie con tanta información y una barra lateral derecha, donde podemos ver los widgets justos y necesarios perfectamente ordenados.
¿Consejos? 
- Cambiaría la paleta de colores por un azul más pastel o por otra tonalidad no tan llamativa.
- El diseño del cursor distrae al lector a la hora de querer leer en el blog.
- Empequeñecería un poco la tipografía y el menú del blog ya que parece que está todo muy amontonado y en realidad la organización del espacio es perfecta.
SECCIONES
Este blog dispone de varias secciones pero yo hablaré de las que más me han llamado la atención, son:

- Teorías: Sección donde la autora explica el significado o doble filo que han tenido para ella sagas muy conocidas. 
- Mi opinión: Aquí podrás ver todos los posts en los que la autora da su opinión sin tener que ver con la literatura o el cine.
- Top ten: Sección donde verás diferentes top diez de temas bastante dispares.
- Wishlist: Lista de deseos donde la autora numera todos los libros que quiere tener.

Sin olvidarnos de secciones como la de reseñas que es la fundamental del blog donde encontrarás reseñas tanto de libros como películas o Book hauls y Book tags.

CONTENIDO
En este blog puedes encontrar todo lo que desees relacionado con la literatura, desde reseñas, opiniones, concursos, curiosidades… Me gusta mucho la forma de expresarse de la autora ya que hace que te sientas cómodo leyendo y quieras leer más. Se ve claramente que es un tema que le apasiona y eso está bien ya que el contenido que elabora hace que sea verdaderamente bueno. Creo que si eres un fanático de la literatura, es tu blog. 

PUNTUACIÓN

2 comentarios

  1. ¡Muchas gracias por reseñar mi blog! Justo hace unos días cambié la paleta de colores a una más clara porque también le veía fallos, pero tendré en cuenta el tema del cursor y el tamaño de la letra. Me alegra que se vea que me gusta lo que hago y que mis posts provoquen ese efecto de comodidad en el lector.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores