Reseña nº359 - Blog Pachi Nemis

¡Hola a todos! Soy Ansaher y hoy os traigo una nueva reseña. La autora de este blog se hace llamar Pachi Nemis y es una chilena de 19 años. Le gusta escribir sobre temas interesantes y controvertidos, microrrelatos e historias de diferentes temáticas. Su blog es pachiynemoaqui.blogspot.com
¡Vamos allá!


DISEÑO

El diseño es bastante sobrio, no tiene ninguna ornamentación más allá de gadgets. La cabecera está compuesta por un rectángulo negro que se extiende a lo largo de todo el ancho del blog, y dentro de él, está escrito en un rectángulo blanco pero más pequeñito el nombre del blog.

Sin embargo, el fondo del blog es de color gris, que no estaría mal si el blog tuviera cosas coloridas, pero juntándose con una cabecera tan negra le da un aspecto algo triste. Cambiaría este fondo por otro con algún adorno, o de otro color aunque sea, pero algo más alegre. La cabecera me parece bonita como está.

Los gadgets a los que he hecho alusión están a la derecha del blog, y son pocos y básicos (acorde con el resto del blog): contacto información personal, seguidores, y de ese estilo. En los extremos del cuerpo de las entradas y de la barra lateral hay bastante espacio, y me gusta cómo queda porque no agobia como si estuviera todo lleno, y relaja la vista. También las entradas están bastante recogiditas, con la opción de "read more".

CONTENIDO

Tiene un contenido muy personal, en el que cuenta esencialmente lo que he escrito en la introducción al blog: su nueva etapa en la universidad, un incendio que lamentablemente ocurrió cerca de su casa, su opinión sobre la homofobia... En fin, su vida y su opinión en general. El punto negativo es que aunque no hay mucha variedad en sus posts, no están separados por etiquetas. Algo que puede dividirse tan fácilmente y que ahorra tiempo de búsqueda a los lectores que van detrás de algo en concreto, es una mala decisión no ponerlo. Por eso aconsejo le que ponga unas etiquetas claras y concisas, por ejemplo, "opiniones", "relatos", "día a día". Es solo un ejemplo, pero es útil.

Respecto a las etiquetas, una advertencia: pone muchas etiquetas en algunas entradas (aunque no haya gadget con estas etiquetas), pero no se da cuenta de que no las divide con comas y lo que se le queda es en realidad una etiqueta larguíiiisima y sin sentido. Por eso, si quiere poner esas etiquetas, tiene que dividirlas con comas para que sean más de una.

Otro consejito: hay que cuidar las tildes, pues una mala ortografía puede echar atrás a mucha gente.

Eso es todo, y espero que os haya gustado la entrada. ¡Nos vemos pronto!

3 comentarios

  1. ¡Me ha encantado! Una buena reseña, sigo el blog desde hace meses y me gustan los contenidos (aunque aún tengo que ponerme al día con algunas de sus entradas jeje).

    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  2. un buen blog, me pasare por el, buena reseña ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores