Reseña Nº 371 - Another Geek Girl

¡Empezamos con la reseña de hoy!

AUTORA


Eva.
22 años. Gallega 
Estudiante de administración y finanzas
Amante de la literatura, el cine, la fotografía y la música
Another Geek Girl fue creado en Junio del 2015 
con el fin de compartir sus opiniones literarias y fomentar la lectura


DISEÑO DEL BLOG

Al entrar en este espacio he tenido una sensación muy buena. Predomina el color blanco y está muy bien organizado.  Me ha gustado en especial ese detalle de tener doble menú, uno en el que podemos encontrar apartados básicos del blog (sobre mi, iniciativas, wishlist, reseñas) y otro en el que podemos ver iniciativas que tiene la autora en su blog explicadas de una manera más concreta. 

La plantilla se nota que está elaborada únicamente por ella, lo cual tiene un gran mérito por su parte ya que ha tomado su tiempo en aprender a usar html y hacer las cosas a su gusto. Mis consejos en cuanto al diseño son:
   - Sigue una paleta de colores excepto en las lineas decorativas de la barra lateral derecha, en el pie de post y en el blockquote de los post: Ya sabéis que yo con el tema de "armonía del color" estoy pesada y esto, aunque sea algo sencillo de editar puede dar un gran cambio al blog.
   - Widgets comprimidos: Esto sé que no es un consejo pero para futuros blogs reseñados es algo a destacar. Así conseguimos que la barra lateral y el blog sea menos pesado y más fácil a la hora de navegar en él.
   - Corregir error de "Secciones" en el menú secundario del blog: Espero que este apartado lo solucione pronto ya que es un aspecto importante del blog a la hora de navegar en él.

¿QUÉ PODEMOS ENCONTRAR? + MI OPINIÓN

Es un blog muy completo en el que como dice la propia autora "fomenta la lectura y cuenta su opinión sobre los libros que ha leído". Puedes encontrar reseñas de todo tipo de libros en los que la autora da una opinión bastante sincera y amigable.  
También otra de las cosas de este blog que me han gustado mucho es incentivar a los lectores a que participen como por ejemplo en un grupo de facebook o un directorio para autores que quieran promocionar su blog.
En general, me ha parecido un blog super cómodo para leer donde puedes encontrar muchas sugerencias de libros si no sabes qué tipo de libro o novela escoger.

Nos vemos pronto!
Mil besos!


1 comentario

  1. ¡Hola! Creo que a este blog lo sigo desde hace un tiempo, a no ser que lo confunda con otro... jajaja. Gracias por la reseña, la verdad es que el diseño y todo es precioso *-*

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores