Anuncio: me quedo sola en La Isla


¡Muy buenas, buenísimas! Espero que les haya gustado la reseña VIP que hemos hemos Cat y yo y que podréis encontrar en la barra lateral del blog.

Pero esta entrada es para anunciar que me quedo solita en La Isla de los Blogs porque Cat no puede seguir con las reseñas a causa de sus estudios. Yo también estoy estudiando y tengo mucho trabajo, responsabilidades familiares y otras cosas que ocupan mi tiempo libre. Pero tranquilos, no voy a parar. Las reseñas seguirán publicándose como siempre, los mismos días (martes y jueves) solo que me empujaré a trabajar más duro para sacarlas yo sola hasta que Cat pueda volver, si finalmente decide hacerlo jajajaja.

He pensado en cambiar un poco la forma en la que hago las reseñas, para intentar hacerlas más cortas y publicar 2 reseñas en un mismo post. Pero me parece injusto para los dueños de los blogs reseñados que yo haga las reseñas más cortas, así que todo seguirá igual que hasta ahora con la única diferencia de que todas las reseñas las haré yo.

El formulario para inscribirse se abrirá cuando termine con la lista de reseñas actual, a la que ya le queda poco. Quizás en unas pocas semanas, así que estaos atentos. Además, el formulario permanecerá abierto lo suficiente como para recibir 10-15 blogs. Entonces lo volveré a cerrar. Y así no me agobio al tener una lista de espera de 80 blogs, como ya ha pasado. 

Siento mucho que esta semana no haya habido reseñas, necesitaba un tiempo para ajustarme al cambio. Y a partir de ahora, mejor dicho, del próximo martes, todo volverá a la normalidad.

Un beso muy grande,

Edith T. Stone :)

18 comentarios

  1. ¡Hola guapa! Es una mala noticia, pero espero que te vaya bien y que Cat pueda volver pronto. Parece que este curso todos lo tenemos complicado en cuanto a estudios, pero... ¡a seguir adelante! Tienes todo mi apoyo, ya lo sabes, y seguiré leyendo y comentando siempre que pueda ^^

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Muchas gracias por tus palabras, es cierto que este año parece que todos estamos más ocupados jajaja, pero bueno todo sea por una buena razón y aprobemos todo. Un besote guapísima ^^

      Saludos :)

      Eliminar
  2. Es una pena que Cat se vaya... Soy bastante nueva en el blog pero me encantaban las reseñas de ambas. ¡Mucho animo! Que seguro haces un trabajo increíble tú sola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues sí, es una pena que se haya tenido que ir, pero seguro que todo le irá bien en clase y decidirá volver cuando tenga más tiempo. ¡Muchas gracias guapa! Nos leemos! :D

      Eliminar
  3. Bueno, estas cosas pasan. Yo también tengo un blog compartido y hemos tenido que parar un tiempecito. Pero ánimo, seguro que lo puedes sacar adelante tú sola :)

    Un saludooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Sí, nosotras también tuvimos que parar un tiempo este verano jajajaja. Se hace duro cuando se tiene taaanto trabajo y estudios y otras responsabilidades, sobre todo porque este blog ya tiene un horario establecido que no podemos saltarnos a la ligera porque le fallaríamos a los dueños de los blogs que mandaron el formulario.

      Pero se puede con todo, jajaja. Un besito ^^

      Eliminar
  4. Hola! es una pena que Cat se vaya, pero son cosas que suceden. Espero que todo se solucione y las cosas mejoren pronto.
    Un beso gigante♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! Hacía tiempo que no te veía, que bueno leerte de nuevo ^^
      Sí, yo creo que todo saldrá bien :D

      Un besote guapa :)

      Eliminar
  5. Hola!

    XD Hace mil que no comentaba, pero siempre visito la Isla desde las sombras (?).

    Una pena quedar sola, con todo el trabajo que se hace por aquí :C. Ojalá Cat pueda volver luego para aligerar la carga. x3 ¡Mucho ánimo hasta entonces!

    No te sobre-exijas, tho. Eso de sentirse agobiada y/u obligada a cumplir no es nada bueno. Hay que tomarlo con calma~ (quizás cambiar los días para que haya más espacio entre ambas reseñas pueda ser una buena opción, si no quieres bajarlo a una reseña semanal O:).

    En fin. ¡Nos leemos!

    Aiko fuera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Sí, había pensando lo de los días, pero de momento creo que voy bien así. Quizás cuando abra de nuevo el formulario cambie los días para no agobiarme más jajajaja.

      Un besote guapísima, se te echaba de menos por aquí ^^

      Eliminar
  6. Se que lo haras tan bien como lo has venido haciendo desde que comenzaste solo debes organizarte y no agobiarte mucho, saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Lamento mucho que Cat se vaya, ojalá que no sea por mucho tiempo. Te ofrecería mi ayuda, pero yo misma tengo problemas crónicos para organizarme.

    Te deseo mucha suerte y espero que les vaya muy bien a las dos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! No pasa nada guapa, si es que estamos tod@s igual jajajajaja.

      Muchísimas gracias, un besote! :)

      Eliminar
  8. hola! parece ser que tiempo libre es lo que menos tenemos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!! He regresado baby :D
    La verdad no se como haces con tantos blogs querida, espero que Cat rinda bien y vos también con todo. Tarea ardua te espera con las reseñas entonces :) Yo extrañaba el blog pero tampoco cuento con el tiempo suficiente para ayudarte! Sino sabes que encantada lo hago.

    Vuelvo a seguir los blogs. Nos estamos leyendo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Tanita linda :3 Me alegra mucho verte de nuevo por aquí :D Yo tampoco sé de donde saco el tiempo, la verdad jajajajajajaja. Pero al final sale todo bien ^^

      Un besote!!!

      Eliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores