Reseña nº103 - Letras Infinitas

¡¡¡Hola a todos!!! Soy B€!t@ y os traigo la reseña de hoy. Espero que os guste. Todo es desde mi humilde opinión. Besos.


Nombre del blog: Letras Infinitas
Autoras: Caro-infinite, Aniie lopez y GlowOsky


Diseño:

El blog tiene una portada bastante bonita. Dos chicas en una biblioteca. Da a entender que el blog habla de los libros y las variaciones que hay. Te incita a seguir leyendo.
Debajo de la portada se encuentran las pestañas Inicio, Conócenos, Reseñas, Afiliemonos, Contactos Premios.

Las pestañas están muy bien, pero yo quitaría la de Contactos. Tienen un formulario y yo lo trasladaría a Conócenos. Pondría el formulario y la información breve y precisa de todas las chicas que colaboran; pues en Conócenos solo tienen puesto el email del blog y la información de una de ellas.


El blog está compuesto por dos columnas laterales y una central. Los laterales los pondría más pequeños, no pondría tantas fotos y todo ello lo juntaría en una entrada que estuviese ordenado por pestañas.

Cambiaría el central en un tamaño más grande, porque las letras están en mayúsculas y parece que ocupan más y apenas se distingue los signos de puntuación. Eso hace que las entradas parezcan más largas. Cambiaría el tipo de letra o el tamaño y que se viese más pequeño y claro.
Los seguidores están justo debajo de las pestañas de la portada, las etiquetas están debajo del todo y algunas cosas de la columna de la derecha sobresalen del fondo blanco de todas las columnas. El fondo es una foto de muchos libros, que te hacen pensar que estas tumbada en un montón de libros y dan ganas de quedarse.


Autoras:

Caro-infinite es una mujer colombiana que le gusta el cine como Harry Potter, Los Juegos del Hambre y Orgullo y Prejuicio. Le encanta escuchar a Bon Jovi y Porta entre otros. Se sumerge  en las páginas de Beautiful Disaster, Hush Hush, Cincuenta Sombras de Grey y muchos más.
Aniie Lopez es una mujer que estudia Comunicación social. Es amante de la fotografía y de todos los libros de Mario Mendoza.
Y también colabora una chica que se hace llamar GlowOsky


Contenido:

Estas chicas hablan de libros, con lo cual; su tema principal son las reseñas, sorteos y cositas que tienen que ver con la literatura.
Para mi opinión, tienen muchas entradas. En vez de 7, que se hace demasiado pesado, pondría 3 como mucho. A las reseñas se les pueden añadir fotos, pero no demasiadas.

Las reseñas de Caro-infinite no me gustan, pues solo habla de su opinión y cómo son los personajes. Está bien que hable de los personajes, pero yo diría alguna característica, una virtud que me haya gustado y un defecto; no contar la vida de los personajes y no hablar nada de la trama. A casi todo el mundo les encanta, o al menos a mi, ir descubriendo a los personajes a medida que va transcurriendo la historia; ir conociéndolos. Si ya te dicen cómo son desde el principio no lo leerás con la misma perspectiva.

Las reseñas de Aniie lopez me encantan, porque son como las hago yo. Con información breve pero precisa, hablando de lo importante y sin destriparte nada de la historia.

Las reseñas de GlowOsky son demasiado largas con muchísimo contenido. Solo se ve fotos y muchas letras, pero te lo hacen muy pesado y con ganas de dejar de leerlo. Pondría menos fotos e ir al grano del asunto para decir mucho en pocas palabras.


Opinión personal:

Deberían hacer muchos cambios, porque podrían darle más juego al blog de lo que es. Con los cambios de la letra, el tamaño de las columnas y cosas asi, tendrán un buen blog.


Puntuación:

6/10

4 comentarios

  1. Oh, de todos modos me dare una vuelta.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que he visto una de las entradas con mucha foto y sí, son demasiadas.
    A mi también me encanta buscar imágenes y aunque encuentre muchas suelo seleccionar jaja.
    De todos modos coincido en lo que dices, seguro que si te hacen caso les queda un blog muy bonito.
    En fin, un besín :D

    ResponderEliminar
  3. pues diciendo lo que dices por el momento no me pasare porque no me llama

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchisimas ganas de leer a tope este verano así que me pasaré a echar un vistazo a ver si me dan ideas ;)
    Beziitos

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores