Reseña nº105 - Fly with paper wings

¡Hola, hola! Soy Kat y, después de casi un año ausente de 'La isla de los blogs', vuelvo para participar en el Julio Express. Lo hago con un blog literario que me ha parecido de lo más interesante; espero que os guste la reseña y que visitéis este blog que estoy a punto de presentaos nada más haberla leído.



 La autora 
Bajo el pseudónimo de 'FlyMeToTheMoon' encontramos a una chica tímida y callada de entrada, a la que le encanta la literatura y que se entretiene leyendo un buen libro ya sea de aventuras, acción o misterio, a ser posible con una pizca de romance incluido en la historia. No puede elegir un libro favorito en concreto ni tampoco un autor, mientras éste consiga atraparla el libro ya le va a parecer bueno; en cambio ni se acerca a los libros donde predominan el drama, las muertes y la tragedia.

 Contenido del blog 
'Fly with Paper wings' es un blog literario donde no solo nos encontramos con numerosas reseñas de diferentes libros hechas por la misma autora del blog, que comparte el argumento del libro y su opinión personal sobre éste, añadiendo una puntuación final, sino que también hay numerosas secciones, que son las siguientes:

  • Waiting on Wednesday (WOW): consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta, ya sea porque todavía no lo han traducido etc. 
  • Top Ten Tuesday: esta sección consiste en realizar una lista sobre un tema literario propuesto por ese blog cada martes.
  • Teaser Thursday: es una sección semanal (cada jueves) en la que tienes que coger tu lectura actual, abrirla en una página al azar y compartir dos frases de alguna parte de esa página (sin incluir spoilers).
  • Beautiful Covers: en esta sección la autora comparte portadas de libros que le roben el aliento.
  • Portadas Viajeras: sección en la que la autora elige un libro que haya leído o que le llame la atención y mostrará sus diferentes portadas.
  • Just Listen: sección donde la autora del blog comparte canciones que le gustan con sus respectivos vídeos musicales y letra.
  • In My Mailbox (IMM): es una sección donde se muestran, mediante fotos, tus últimas adquisiciones de libros, ya sean compras, envíos de editoriales, etc.

 El diseño 
Respeto al diseño debo decir que personalmente lo encuentro muy acertado ya que tiene una plantilla simple con una cabecera sencilla donde predomina el color blanco; gracias a esto y a una tipografía completamente legible la lectura de las entradas no es nada complicada y resulta agradable, además el blog está perfectamente ordenado y desde la barra de menú encontramos pestañas para poder acceder rápidamente a las secciones del blog o a las reseñas, entre otras. También tenemos una barra vertical en la parte derecha donde vemos diferentes gadgets como el de los seguidores, para estar al corriente de las últimas reseñas o para descubrir las diferentes redes sociales de la autora, entre otros.

 Opinion personal 
Ya de entrada digo que, si te gusta la lectura, no dudes en visitar este blog. Acerca del diseño no he dicho nada en contra porque me parece perfecto: simple y ordenado, para mi esto ya es un punto a favor para el blog. En 'FlyMeToTheMoon' encontramos a una chica que le dedica tiempo a lo que más le gusta (leer) compartiendo fantásticas reseñas, dando a conocer libros y haciendo su blog de lo más entretenido gracias a las diferentes secciones que encontramos en él. Sin duda alguna... ¡lo recomiendo!


Espero que estéis genial;
¡y un beso para todos! 

6 comentarios

  1. Pues sí que tiene secciones esta chica, y además muy curradas y con un diseño super bonito.

    Me ha encantado tu primera reseña después de casi un año, jajajajaja. Un besazo^^

    ResponderEliminar
  2. Creo que os habéis ido con lo de teaser tuesday, que lo habéis puesto dos veces y es thursday jeje. Por el resto coincido totalmente con la reseña, me parece que es muy acertada y la verdad es que me ha parecido un blog muy bonito y cuidado, justo como decís.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado tanto que me he hecho seguidora ^^
    besitos

    ResponderEliminar
  4. ahora me paso por su blog porque me llama la atencion

    ResponderEliminar
  5. La verdad esque tiene muchisiiimas cosas! A mi me gusta:) me da ideas de la clase de libros que me interesan.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la reseña ^^

    Un beso

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores