Reseña nº109 - Mundos infinitos

¡Hola! Soy Ansaher y esta vez estoy aquí de vuelta prontito, al igual que volveré prontito para mis tres o cuatro próximas reseñas porque esta es mi primera reseña dentro del Julio Express. ^^ La autora de este blog es Rebeca y su blog es mundosinfinitos.blogspot.mx


DISEÑO

En lo primero que nos fijamos al entrar a un blog es en el diseño, sobre todo en la cabecera y en el fondo. En este caso la cabecera está compuesta por letras con el título del blog y una bonita imagen redonda a la izquierda de las letras, que muestra a una chica leyendo, lo que ya nos da una idea sobre el contenido. Debajo de la cabecera se encuentran como es habitual las pestañas, sencillas y ordenadas, sin salirse del ancho del blog cosa que alegra bastante la vista.

El "fondo" del blog es un poco abstracto, de color grisáceo y con formas extrañas parecidas a espirales lo que no hace que le quite alegría. En la barra lateral, que se encuentra a la derecha, hay gadgets como información sobre la autora, seguidores, tweets, últimos comentarios, lo más visto y bastantes más. No es que tenga ninguno que sea innecesario, pero tantos hacen que el blog se haga muy largos y por eso yo quitaría los menos esenciales al igual que reduciría la cantidad de entradas en la barra principal, que también hacen que el blog sea muy largo.

CONTENIDO

Como ya imaginaréis, el contenido principal de este blog son las reseñas literarias, aunque la autora también hace reseñas "del papel a la pantalla", hablando sobre las diferencias entre un libro y su película, hace book tags y también habla bastante sobre sus ahijadas y las recomienda. Las reseñas que hace son muy completas y están muy bien redactadas, por lo que aconsejo que os paséis.

Ahora paso a hablar de las pestañas que anteriormente he citado en "Diseño". Como bien he dicho, están perfectamente organizadas y pueden dividirse en siete. En primer lugar está la pestaña de "Contacto" con su correo; en segundo lugar las secciones, donde la autora explica que no se dedica exclusivamente a los libros sino también a series, películas, pensamientos y "cosas raras", y aquí hace un recopilatorio de todas esas secciones que va publicando, dividiéndolas en "Sobre libros", "Sobre películas" y "Sobre otras cosas". Las siguientes dos pestañas son "Reseñas literarias" y "Adaptaciones y películas", en las que agrupa las reseñas que ha ido haciendo sobre libros (que son muchíiiisimas, dicho sea de paso) por orden alfabético y las reseñas de películas, respectivamente. Después está "IMM", aunque esta pestaña podría meterse dentro de "Sobre libros". Para continuar encontramos la pestaña de "Sagas", una recopilación de sus sagas favoritas o pendientes, y para terminar está "Afiliados", donde se encuentran los blogs y páginas que la autora más visita.

Por último, solo decirle a la autora que revise las imágenes de las entradas, sobre todo de las últimas porque algunas no pueden visualizarse.

¡Y esta es mi primera reseña del Julio Express! Nos vemos muuuy prontito.

5 comentarios

  1. No esta nada mal!
    Me gusta bastante, tiene algunas secciones originales! Lo que si es que es bastante literario,mucho para mi xd pero a cualquier soñadora de libros le gustaria!

    ResponderEliminar
  2. ¡Já! ¡Ya no me sorprendéis! ¡Ya la seguía!
    Ejem, hoy me he despertado un poco rara jajaja
    No, pero en serio, ya la seguía, me parece un blog muy chulo y desde hará un mes la sigo via bloglovin', juraría.
    En fin
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el diseño, se nota que le dedica muchas horas a su blog. Un besazo An, buena reseña ^^

    ResponderEliminar
  4. yo este blog ya lo conocia y me gusta mucho ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores