Reseña nº 116 - Lost in a sea

Hola hola!! Soy Cat, de nuevo. Y aquí vuelvo con otra de mis reseñas para el Julio Express. ¡Espero que os guste!



*Sinopsis*
Un blog el cual puedes encontrar todo referente a los libros y la literatura en general, desde BSO de libros hasta sus propias reseñas. También puedes encontrar textos y poemas de la autora. 

*Sobre la Autora*


Selene. Optimista. Amante de los libros y todo lo que tiene que ver con ellos. Su seudónimo significa algo así como "Bella como la luna".






*Diseño del blog*
Así de primeras me ha resultado un blog bastante sencillo respecto al diseño y limpio (por su abundancia en el color blanco). Está compuesto por: Una barra lateral derecha, en la que encontrarás todo tipo de Widgets los cuales quitaría algunos o los organizaría de tal forma que ocuparan menos sitios;  la zona de los post, compuesta por 3 entradas en la página principal. Yo personalmente las reduciría a 1 o 2 como mucho, ya que los post que elabora son bastante largos: Y una zona para widgets en la parte final del blog, de esos eliminaría todos porque no veo que cumplan una función en el espacio y estéticamente quedan feos.  En general, el blog es bastante cómodo a la hora de leer y apetecible a simple vista.

*Secciones*
Puedes encontrar en la barra de menú varios apartados: Retos 2014, donde podrás ver todos los retos que tiene pendientes la autora este año; Reseñas, donde encontrarás las reseñas que ha publicado en su blog ordenadas alfabéticamente; Creatividad, un apartado en el que encontrarás textos y poemas de la propia autora; y por último Varios, que está compuesto por las pestañas: Afiliados, donde verás los blogs afiliados que tiene y también puedes unirte; Iniciativa: Triada de blogs, una iniciativa que hace la función de apadrinar otros blogs pequeños y promocionarlos; Y Colaboran,  donde encontrarás con que editoriales colabora la autora.

*Contenido*
Es un blog literario en el que puedes encontrar todo tipo de reseñas, tanto de libros como de comics. Las cuales están muy bien explicadas y profundizadas sin dejarse ningún detalle del ejemplar que se reseña. También puedes encontrar pequeños textos y poemas que escribe la propia autora. Referente a esos textos se nota que cuenta algo muy suyo con un vocabulario cuidado y personal. La verdad es que os recomiendo que os los leáis ya que son cortos y sencillos de leer. En general, me ha resultado un blog que toca toda la rama de lo literario, fácil de leer y que si te despistas puede llegar a engancharte.

*Valoración*
Un blog muy completo en el que con un poco
de empeño conseguirá llegar más lejos.


5 comentarios

  1. ¡Hola! No conocía al blog y ahora me voy a dar una vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía el blog, creo que voy a pasarme, me ha gustado :)

    ResponderEliminar
  3. yo conozco este blog y me gusta el problema es que la autora a veces tarda mucho en contestar las preguntas que se le hacen por comentario pero tiene un blog bastante completo

    ResponderEliminar
  4. No conocía este blog pero ahora me paso!! ^^

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Oh, me llama mucho la atencion, sin duda me voy a pasar.

    Besos :*

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores