Reseña nº129 - Nubilacticos

¡Hola, hola! Kat está aquí con su última entrada en LIDLB, al menos por el momento... *oooooh* 
El nombre del blog que os reseño hoy es "Nubilacticos" y es un blog personal y con mucho encanto. ¡Seguro que os gusta!



 Sobre la autora 
A la autora del blog de hoy se la conoce con el pseudónimo de Azucarilla, y, detrás de éste, encontramos a una chica española que se describe a si misma como una persona simpática, entusiasta y enamoradiza, un poco freak y despistada, a la que le gusta escuchar música electrónica y vivir la vida. A través de los posts de su blog también podemos notar que a Azucarilla le gustan mucho los juegos, tanto videojuegos pero sobretodo los juegos para Android. Además, también sabemos que es seguidora de la cultura asiática y está claro que le gusta leer mangas o ver anime, así como la comida típica o las cositas kawaii (lindas).

 Contenido del blog 
Nubilacticos es un blog personal en el que encontramos entradas muy variadas e interesantes relacionadas, obviamente, con los gustos de la autora que ya os he mencionado en el párrafo anterior. Siempre con ese toque amigable, el contenido de los posts va desde recetas de cocina a una variedad de tutoriales muy útiles para personalizar tu blog o el PC entre otros, una futura sección de libros y mangas que esperaremos ansiosamente, películas y animes, concursos, premios, entradas especiales... En algunas secciones aún hay poco contenido, pero, sin duda, esperamos que se vayan llenando ya que pintan muy bien. 

 Diseño 
Se trata de una plantilla muy agradable y ordenada, y, sobretodo, clara, todo eso facilita mucho la navegación por éste y eso es algo que se agradece mucho ya que hay variedad. A parte de eso, a mi personalmente, me ha parecido una plantilla bastante divertida. Sí sí, divertida, y os explicaré por que: 

Como podéis ver en la primera captura, debajo de estas líneas, si hacemos click sobre el corazón que vemos arriba a la izquierda en la plantilla, aparece (deslizándose hacia abajo) una barra de color negro donde encontramos el perfil de la autora y algunas cosas acerca del blog, así como "sus logros" relacionados con el blog. 



Otra cosa que me ha llamado mucho la atención y que me ha parecido muy curioso, es que, cuando hacemos click en "entradas" (a la derecha), aparece un mapa para navegar por el blog como si de una ciudad se tratase. Basándonos en la "leyenda del mapa" podemos llegar rápidamente a los post que más nos interesen.



Estos son algunos de los detalles que más me han gustado de la plantilla. Que no se me olvide decir que también hay música en el blog, que podemos cambiar o detener gracias a la barra de reproducción que se encuentra en la parte inferior de la plantilla, es decir, debajo del todo.

 Opinion personal 
¡Debo decir que me lo he pasado muy bien navegando por Nubilacticos y os lo recomiendo! Las entradas, como he dicho antes, están muy bien organizadas y siempre nos encontramos con un contenido interesante, divertido y/o útil, como los tutoriales o las recetas de cocina. No hay nada que cambiaría de este blog.


¡Me lo he pasado muy bien reseñando blogs para el Julio Express!
Un besote y hasta otra, corazones ^^

3 comentarios

  1. No sé decirte en pocas palabras todo lo que me ha gustado este blog. No solo su diseño y eso, sino que es tan chulo... Me ha molado mucho, supongo que como a ti por lo que dices en la reseña.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Wau! gracias jajaj me ha encantado tu reseña sobre mi blog *-* y me he quedado sin palabras al decir que no cambiarias nada esto me hace muy feliz =) ya que he invertido mucho rato en su diseño e ideas para publicar contenido agradable a todos basándome en mi gustos ^^

    Un besín y gracias por vuestra gran labor =)

    ResponderEliminar
  3. Este blog me llama muchísimo la atención, enseguida me paso. Parece un diseño precioso y con buen contenido.

    Besos :*

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores