Reseña nº107 - Retazos de una vida

¡Hola, hola! Os traigo el blog de Retazos de una vida o Sonrisas momentáneas, es el blog de Undestinocontigo a la que también entrevisté hace poco. Espero que estéis disfrutando de este Julio Express y recordad que pinchando en la etiqueta Julio Express o yendo al "Archivo del blog" podéis ir viendo las entradas anteriores.



Diseño:

     ¡Me encanta el diseño de este blog! La barra de menú es muy sencillita, los gadgets están ordenados en una barra lateral donde ninguna imagen sobresale y con los títulos en verde y negro.

     Dentro de las entradas me encanta su estilo de reseñar. Tiene una imagen muy bonita para las puntuaciones de los libros que lee, una fuente muy legible y un fondo azul con los bordes en negro muy bonito para poner la sinopsis del libro.

     ¿Qué falla? La cabecera. Es la misma que os he puesto en la entrada y yo, personalmente, la veo un poco cantosa. Aunque me gusta el hecho de que ella misma la haya editado, pero yo quitaría el fondo rosa y verde y dejaría solo la muñeca y las letras (con otra tipografía).

Contenido:

     El blog está abierto desde agosto del 2013 y aunque la mayoría de entradas ahora sea de reseñas literarias, al principio el blog no estaba orientado a ese contenido y podíamos encontrar entradas como: Monstruos del pasado (que es la primera y es un relato muy cortito), Un último verano (que también es un relato aunque un poco más largo), Lucía, infinita soledad (este es otro relato de agosto que recomiendo mucho porque es precioso). Y así siguen hasta una historia que parece acabar en el capítulo 8.

      Su primera reseña literaria fue en enero con Ciudad de Huesos (Cazadores de Sombras) y ha seguido reseñando y combinando sus publicaciones con relatos sueltos, entrevistas, sorteos y cosas relacionadas con los libros como "Lecturas del mes", "Portadas que enamoran", etc.

      Sin duda sus reseñas son muy buenas y sus relatos también, pero me gustaría que siguiera escribiendo, que no abandonara la escritura por falta de tiempo porque reseñas literarias hay muchas en muchos blogs, pero relatos como los de ella escasean.

Autora:

     Como dije arriba, a la autora la entrevisté hace poco así que podéis leer la entrevista pinchando aquí. Es una chica muy muy maja y algo que me ha encantado de ella es que siempre responde a los comentarios de sus seguidores y publica a menudo.

Puntuación:
Sigue así y no olvides sacar un huequito para tus escritos.

Hasta la próxima entrada,
Un besito,

5 comentarios

  1. yo ya conocia este blog y no esta mal

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no la conocía, pero la verdad es que me ha gustado. Aunque sí, veo la imagen muy cargada de cabecera y puede llegar a leerse mal el título, pero es un blog muy bonito.
    ¡Ya tiene una seguidora más jeje!
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Me paso ahora mismo, me llama la atencion y no lo conocia jejeje ^^
    gracias n.n

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho!! este blog esta muy bien, tiene las secciones y todo en una pagina con fotografias.. no se lo veo romantiquito xd y bonito

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores