Reseña nº108 - My Secret Book

Hola hola!! Soy Cat y esta es mi primera reseña del Julio Express! Espero que os guste y no os olvidéis de participar tanto para que os reseñemos (Aquí), en las entrevistas (Aquí) y en los tutoriales (Aquí). ¡Empecemos!


*Sinopsis*
Un blog literario en el que puedes encontrar todo tipo de información sobre libros incluyendo reseñas, sorteos y datos curiosos.

*Sobre la Autora*



Fredom. 19 años. Venezolana afincada en Madrid (España). Amante de los libros, la moda y las series. ¿Su propósito? Ser feliz y disfrutar de los pequeños placeres de la vida.





*Diseño del blog*
Al entrar en este espacio he tenido la sensación de comodidad y frescor, debido a sus colores tan veraniegos y vivos. Está compuesto por la zona de los post  y una barra lateral derecha. En la barra lateral derecha puedes encontrar  varias imágenes para anunciar las redes sociales del blog  y algunos widgets. De esas imágenes que he nombrado antes, lo que cambiaria es el tamaño de ellas y las pondría de tal forma que ocuparan solo una línea. Así quedaría menos sobrecargada la barra lateral. Por lo demás me ha gustado mucho la organización que tiene. Por otro lado, en la zona de los post, lo único que cambiaría (como digo siempre) es la cantidad de entradas en la página principal, en este caso nos podemos encontrar con 6 de golpe cuando lo ideal sería tener 2 o 3. Profundizando en el blog en general, me han encantado los colores y el diseño: es sencillo, colorido y muy bien combinado. Hasta una simple línea puesta ahí tiene sentido y conexión con el resto del blog. Lo que sí quitaría son las barras de arriba, tanto la predeterminada de Blogger como la que usan para anunciar cualquier cosa del blog. La segunda incluso la empequeñecería, en vez de quitarla, y cambiaría los colores ya que es lo único que desentona. Por lo demás, todo perfecto.

*Secciones*
Puedes encontrar en la barra de menú varios apartados: Reseñas, donde encontrarás todas las reseñas publicadas organizadas por orden alfabético; Otras secciones, que está compuesto por: Lovely Books, una sección que se basa únicamente en portadas de libros; Sorteos, como bien indica el nombre es de sorteos que hace el blog y/o participa; Afiliados, apartado donde afilia a otros blogs y Book Hauls, una sección en la que cuenta cada mes que libros ha comprado, le han regalado, etc. Saliendo de apartado Otras secciones, también podemos encontrarnos con: About, donde verás datos de la autora interesantes y la conocerás un poco más y por último la pestaña de Noticias, donde publica todo tipo de post que no tienen que ver con las reseñas de algún libro.

*Contenido*
Este blog es literario hasta en su última coma, vive por y para los libros. Respira libros. En él, puedes encontrar todo tipo de información de ellos, sobre todo reseñas en las que la autora se expresa con total  libertad de forma objetiva y educada. La verdad es que me ha gustado mucho ya que al ser de un tema concreto puedes encontrar cosas curiosas y bastante entretenidas. Yo lo recomiendo encarecidamente si eres un amante de los libros.

*Valoración*
Un blog muy completo en cuanto a lo literario
que necesita retocar algún aspecto de su diseño.

5 comentarios

  1. Pues la verdad es que tiene buena pinta, un blog muy literario jaja.
    Te diria que me paso ahora pero mentiria, que he entrado de pura casualidad, iba a irme a dormir y al cerrar la pestaña actualicé blogger y decidí leer tu entrada.
    En fin, mañana me paso, o lo intento.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. yo ya conocia su blog y me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. Este blog esta tambien muy bien!
    Me gusta que tenga una canal de youtube y suba sus libos, en general para mi es lo mejor.
    Me gusta!!
    ❤http://pordondeandaroma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía para nada el blog, pero ahora lo miro. Tiene un diseño precioso *_*

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores