Reseña nº115 - Viviendo mi presente

¡Hola, hola! Qué raro es publicar un domingo en este blog, pero espero que el Julio Express no se os esté haciendo muy pesado porque aún estamos en el ecuador del mes. Bueno, yo soy Edith y hoy os traigo una nueva reseña de un blog llamado: Viviendo mi presente y que antes se llamaba No tengas miedo del futuro, solo vive el presente. La autora ha cambiado el nombre y la URL y cuando hacemos esto último que sepáis que todo formulario (como el nuestro) o todo lugar donde antes hayáis escrito vuestra antigua URL, ahora nos llevará a un blog eliminado, así que tenéis que pensaros bien si queréis cambiarla o no.

[Se ha quitado el link del blog porque
la autora no tiene nuestro banner puesto]

     La autora del blog se llama Sra. Beadles y según el archivo de su blog nos encontramos con un blog a puntito de cumplir un año, lo hará en agosto y con varios seguidores para llevar tan poco tiempo.

Diseño:

     Pues la verdad es que el diseño no es nada del otro mundo, antes tenía una cabecera muy grande de donde he cogido las imágenes que veis en la entrada, pero ahora tiene una muy pequeña para mi gusto, aunque al menos es más original. El fondo es azul verdoso. Y el fondo de las entradas es transparente. Todos los gadgets están en una barra lateral derecha, a la que creo que le falta alguno más como el de las etiquetas. Y también faltaría una barra de menú con la pestaña de "Contacto".

Contenido:

     La mayoría son entradas personales, no entra en demasiados detalles porque tiene miedo del qué dirán y de que alguien cercano a ella la descubra, pero aún así su blog es más bien un diario, aunque tampoco escriba todos los días pero escribe sobre ella. 

     Algunas entradas de amor, otra de cómo conoció a su ídolo, otra de su cumpleaños y algunos textos sueltos que aclara que son ficticios así que creo que podríamos clasificarlos como relatos, aunque de nuevo muy cortos e insulsos. Aunque hay uno titulado "Te odio" que dice que es ficticio pero que me da la sensación de que va dirigido hacia su madre y habla sobre esa impotencia adolescente de querer hacer algo y no poder porque no te dejan.

     Las entradas son cortas, o por lo menos a mí se me hacen cortas. Preferiría que los párrafos estuvieran separados para que no sea un tocho de frases sino algo más ordenadito que dé ganas de leer. 

     Y no sé, también le metería algo de música, más imágenes y entradas más largas (si no tiene nada que contar sobre su vida puede hacerlo sobre su opinión de un tema, un libro, una película, lo que sea). 

     El caso es que el contenido es muy pobre y un pelín infantil, ¡qué le vamos a hacer! Los 15 no fueron fáciles para ninguno...

Autora:

     Como he dicho arriba no hay página de contacto y tampoco deja su mail en ningún lado y tampoco le gusta dar muchos detalles de sí misma, así que solo he podido conseguir lo que Sra. Beadles ha puesto sobre ella al final del blog:

     Chica del 99, con un montón de sueños y deseos. Cabezota y loca desde nacimiento. Viviendo la vida con una sonrisa en la cara. Luchadora a mas no poder. A veces rara. Amante de la música. No voy sin mi cámara a ningún lado. Me equivoco como todo el mundo, pero rectifico. No soy borde, guardo mis sonrisas para quien se las merece. Viviendo mis propios Juegos del Hambre. No soy lo que ves, soy lo que ignoras. ''Los sueños se cumplen, así que no te des por vencido.''

Puntuación:


Necesita mejorar en diseño y mejorar en contenido, lo que más me ha gustado es que siempre responde a los comentarios de sus seguidores.
Hasta la próxima entrada,

5 comentarios

  1. Hola! No lo conocía y no suelo seguir a los blogs de relatos, pero voy a darme una vuelta por ahí.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que esta un poco pobre y abandonado.. hace tiempo que no escribe pero algunas entradas si que me gustan.
    Sobretodo su descripcion!

    ResponderEliminar
  3. Yo en parte la entiendo, mi diario (en serio lo puedo llamar así? escribo una vez al mes... tal vez mesario) en el blog suele ser cosas de desahogo pero sin dar nombres, que luego lo pueden leer y prefiero que pillen la indirecta pero no lo digan cara a cara.
    Y coincido en eso del diseño un poco pobre sos, pero bueno, a ver si vuelve y mejora la cosa :)
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  4. despues de leer tu reseña no me acaba de llamar la verdad

    ResponderEliminar
  5. No suelo visitar mucho los blogs de relatos, pero se ve interesante y me dare una vuelta.

    Besos :*

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores