Reseña nº118 - Canción destartalada

Hola soy Gwendoline y les traigo una reseña mas de este Julio Express, que lo disfruten.

[Pincha en las imágenes para verlas en grande.]

Nombre del blog: Canción destartalada.
Autora: María del Mar.
Link: http://algomasqueuninfinito.blogspot.com.es/

Diseño

Comenzamos con un lindo fondo rosa con blanco, en seguida nos encontramos con su cabecera que justo la he puesto arriba. Del lado derecho vemos su perfil de blogger, un banner para llevarla en nuestro blog, nos da un link de otro blog suyo, los blogs que participa, sus seguidores, visitas, archivo del blog y además algunas imágenes con pequeñas frases y del lado izquierdo encontramos las entradas.

Autora

La autora es una bella chica llamada María, tiene 18 años y viene de un pueblo de Málaga aunque nos cuenta por ahí que ha pasado la mitad de sus años en otro pueblo de Gerona. En sus tiempos libres le gusta ver películas y leer y por supuesto poner al día sus blogs.

Un dato muy curioso que no he visto entre la gente que me rodea es que ¡colecciona tortugas! que lindura. Algunos de los nombres de estas son: Manuela, Josefa, Pepa, Tolly, Sandy, Mini Sandy, Zen, Lupita.

Se nota que es una chica muy interesante y muy agradable.

Y si quieres saber un poco más de ella puedes leer la entrevista que le hizo mi compañera Edith, pinchando aquí.

Contenido

En su mayoría sus entradas se dividen en días (día uno, día dos, etc.) en ellas algunos son relatos cortos y otros más largos. Me he leído algunos y he notado que a veces tienen como una continuidad, podemos decir que es una novela que escribe día a día. Y ella nos habla de diferentes temas como el amor, la decepción, la tristeza entre otros.



Opinión personal

Bueno su contenido es muy bueno, sus expresiones son muy abiertas y literalmente te atrapan pero, en sus entradas las edita con una inmensa variedad de tamaños, colores, fuentes, etc., y en definitiva es un poco molesto por que no se puede apreciar muy bien el texto, da un poco la forma en que tiene mala ortografía pero no es así. Entonces es una de las cosas que cambiaria, dejaría solo un tamaño de letra, un color o dos quizá, y una sola fuente eso le daría una apariencia mucho mejor al blog en general.

El diseño es lindo, todos sabemos que es muy difícil crear un diseño cuando estás en blanco y no sabes que hacer, pero en las laterales a mi punto de vista siempre es mejor poner ciertos gadgets, yo creo que los necesarios. Entonces yo quitaría las imágenes de la lateral derecha.

Y parece que quedaría muy bien con estos pequeños cambios. Por lo que vemos le gusta la idea de color, mucho color, pero hay que tener muy en cuenta que los textos deben ser mas serios que el diseño de otras partes del blog, puede ser colorido, pero muy bien presentado.

Y bueno espero hayan disfrutado mucho de esta reseña,
recordemos que seguimos con este increíble Julio Express,
  así que vuelvan cuando antes y bueno a dejar sus comentarios, gracias.
Gwendoline.

4 comentarios

  1. Me pase pero tantos colores me dañan la vista y es una pena... Tiene muy buen contenido, y la chica es interesante.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. lo de los colores no me gusta pero si dices que el contenido es bueno me pasare a verlo

    ResponderEliminar
  3. Me he pasado y es cierto que marea un poco tanto cambio en la escritura de las entradas. Por lo demás es un blog genial. Lo que escribe me ha gustado mucho
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  4. A mi tantos colores en una entrada me marea.. aunque sea muy interesante, al final dejo la lectura.

    un besoo

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores