Reseña nº120 - Tus huesos, mis huesos

     ¡Hola a todos! Soy Shenia, y aquí vuelvo con otra reseña más para vuestro 'Julio Express'. Y sí, digo vuestros porque es para vosotros, ¡así que espero que lo estéis disfrutando! En esta ocasión vamos con el blog 'Tus huesos, mis huesos', aunque creo que la autora lo ha cambiado por 'Tus huesos, mis entrañas'. En fin, ¡allá vamos!

[Al no tener el banner en su blog hemos 
decidido quitar todos los links que te lleven a su espacio.]

     Pues... básicamente... ese es el blog. Lo que veis en la imagen. No hay más gadgets, no hay más historia, simplemente eso, y una vez ahí es cuando podéis acceder a las diferentes pestañas que ha puesto la autora. Más simple imposible, ¿verdad? Pero me gusta, es diferente.

20 años. Suicida mental. Amante del café y del dibujo. Karateka por pasión. Hipersensible y enojada con el mundo. Gorda por naturaleza. Amante del hardcore y del punk.
     Ésa es la descripción que la autora tiene en su blog, la que todos podemos leer, pero ahora os dejo lo que ella personalmente ha querido que sepáis:

"Me llamo Mía, tengo 20 años y estudio Biología. Creé el blog para desahogarme, para volcar todo lo que tenía guardado en algún lugar. Es casi como un amigo para mí. Me gusta dibujar, el anime, los animales y el hardcore. Soy vegetariana y me interesa leer y conocer gente que piense igual que yo. Que sienta casi las mismas cosas, para saber que no estoy sola en este mundo."
     Me temo que esta vez no tengo mucho que decir. Se trata de un blog (aunque más bien diría una página) completamente blanco, con el texto en negro y los enlaces en rosa. Donde pone seguir, es el gadget de seguidores, y las pestañas que podemos ver son: 'Info', donde veremos la información que ya puse en el apartado de 'La autora'; 'Entradas', donde se supone que pinchando vemos sus entradas, pero sinceramente, no entiendo cómo funciona; 'Antes de morir', donde vemos una lista con las cosas que ya ha hecho y que aún le quedan por hacer antes de morir; y 'Amor & Odio', donde podemos ver una lista de, como su propio nombre indica, las cosas que ama y las que odia.


     Es un blog TAN sencillo que poco puedo decir de él, pero sinceramente, el tema de las entradas lo veo un poco verde. He conseguido entender cómo va, y es demasiado lioso, o al menos a mí me sale así. Cuando haces click sobre la pestaña 'Entradas', a la derecha te sale la última entrada escrita por ella. Abajo y a la derecha de la misma, podemos ver el siguiente símbolo: '+'. Haciendo click sobre él, debería llevarnos a la siguiente entrada, pero al menos a mí me redirige a la "entrada principal" del blog, y tengo que volver a hacer click en la pestaña para ver la siguiente entrada. Así sucesivamente, así que lo veo algo molesto para poder leer el blog tranquilamente. Supongo que será algún problema con los códigos html, pero creo que la autora debería mirarlo y solucionar este pequeño problema.

     Otra mejora que diría, es que debería haber algún enlace para contactar con la autora. Repito que creo que es algo importante que debería tener cualquier blog. Sería una buena idea añadirlo en la pestaña de info, por ejemplo.

     Se trata de un blog muy sencillo, pero personalmente creo que eso le da un toque especial. He leído muchas de sus entradas, y aunque todas son muy breves, están cargadas de sentimientos. La autora sabe plasmar en palabras aquello que siente, y eso siempre es importante. Os recomiendo que os paséis, y que si os pasa lo mismo que a mí a la hora de leer las entradas, tengáis paciencia, porque la verdad es que son textos muy bonitos.

Shenia♥

5 comentarios

  1. Sencillo y complicado por lo que cuentas.

    un besoo

    ResponderEliminar
  2. Creo que es un blog con mucha personalidad, me paso.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Pues ni como pasarme porque no hay link... Aunque el diseño no pinta muy bien, el contenido parece ser bueno.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. es diferente pero debo ser sinsera no me llama mucho la atencion

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores